RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Rango Starr

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Rango Starr »

.bueno alla vamos....subida a los 4410 sin volumen y comienzan los devaneos sin volumen.....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr

.. sin mirar, tasa de interés igual...... bien....
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rapido

Mensaje por Rapido »

ATENTOS A LAS BAJADAS :oops: :oops: :oops:
Rango Starr

....... ahora que "Karla" Yellen de un discurso estilo" ....del genio que hace dormir a los niños....".... y una reunion mas .....

y a la próxima mas cochinadas....

..y nada mas...
Rango Starr

,,,,,estaba claro......

aquí teneis la explicación de lo que ha sucedido:

ante ello, los inversores se han rendido a la evidencia.......

..y nada mas...
disols

Mensaje por disols »

Buenos días por la mañana
Compis como me he quedado fuera del rally alcista que continúa pues hoy voy a
practicar Tai Chi Chuan... asi que no molestarme mucho hoy....jejeje

Saludos y que el precio os acompañe.
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Rango Starr

hummmm,,,,......

a eso le llamo yo "humor amarillo".....

Tampoco te pierdes gran cosa de rally.... parece mas bien una carrera de "coches a pedales".... cuando las aperturas de las 09:00 horas están tan cerca unas de otras, es que ni rally ni na.... los rallys son consecuencia del movimiento anterior, y si el movimiento anterior ya se arrastro bastante a la baja, pues esta subida sera igual de arrastrada. (o mas).

Pasalo bien.... nos vemos tal como lo veo la semana que viene.
Saludos!

..y nada mas...
Rapido

Mensaje por Rapido »

Buenos días Campeones :D
Rango Starr

Hola rápido,

buenos días.... creo que a Disols no le gusto mi propuesta del bayon de Anna... prefiere bailar swing con Ho chi Minh

Sobre gustos colores. :D

Pillaste algo del sarao?

..y nada mas...
Josephine

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 08 Oct 2017 19:54, editado 2 veces en total.
disols

Mensaje por disols »

Rango... que gustirrinín te habrá dado este subidón de mercado...jejeje
Ayer me quedé fuera por esperarlo en el pivot 10366...se quedó en 10400...gajes del oficio.

Me alegro por tí...
saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Rango Starr

Hola Josephine,

Gracias!, aunque solo ha sido suerte. acabo de salirme en 4520. Para lo que quería ejemplificar, ya me sobra.

Y la ecuación tiempo-riesgo-recompensa empieza a ir en contra, mas sabiendo que yo no estoy dentro el fin de semana....

total los números:
entrada: 4372
stop primario 4350
riesgo = 22 puntos
recompensa 148
R/R = 1:6.7

Esta metodología, ha hecho los últimos 6 meses 23 swing, de los cuales 4 han sido perdedores, y el resto ganadores..... de los 4 perdedores 1 hubiera sido filtrado... puede parecer poco, pero es el 25% de las perdedoras, mediante el filtrado con sistemas antitendenciales....

de los 3 restantes, solo uno salto por stop, resultando los restantes con perdidas menores del riesgo inicial por el stop trailing. Nada es tan fácil.... para ir a ratios altos se necesita gestión y defensa de posición activa.

Sigo/

..y nada mas...
Rango Starr

Hola Disols, gracias!! :D

siento que estes fuera del trade, pero bueno, hay un dicho marinero que dice mejor estar fuera deseando estar dentro, que dentro deseando estar fuera...

el DAx tiene su propio comportamiento, para el Dax siempre es mejor esperar al pull back.... si se pierde porque se marcha, otra vez sera!!1 pero entrar al pull back ciñe tanto el riesgo!!!!!, que compensa sobradamente...

al menos cuando hice los estudios haya por el 2012 era asi... supongo que continuara asi!!!.

Saludos!!

..y nada mas...
Rango Starr

/ sigo...

bueno teniamos en este swing, (que recuerdo no ha terminado), un R/R de 6.7

eso implica, que si tomamos un riesgo del 2%, hubiéramos obtenido 13% de beneficio en esta miserable tirada de 4 días.... un swing alcista, en el peor mes estadísticamente hablando para los largos, en la semana estadísticamente mas corta de la serie histórica....(quiero decir que hacer una venta a cortos esta semana es la mas favorable estadísticamente).....

...... algo no me cuadra si con 3 trades al año consigo un 40% anual..... seguire investigando!!! :D :D

Saludos!!
Pd.- Recuerden que marque la anterior entrada al swing corto...(ya llevaría un 26%?....no tiene porque. Cada trade es diferente)... la idea es desmitificar un poco el tema de las ganancias.... es muy relativo el tema, y sin correr grandes riesgos, es factible obtener buenas recompensas, superiores claramente a la gestión profesional, que no tiene porque ser mala, sino que esta sujeta a unos parámetros muy estrictos..

..y nada mas...
Rango Starr

....bueno Disols, es tu hilo....

perdón por inmiscuirme. Al fin y al cabo tu operativa es muy parecida a esta que estoy efectuando.... no lo se... con el tiempo sabre el tipo de gestión que haces....

Saludos!

..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”