El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12851
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por X-Trader »

Bien hecho y bien explicado h4x0r!!! Enhorabuena por esos 200$.

Tan solo añadir para los que nos lean y sean nuevos en el trading, que el truco es hacerlo así y acertar más veces de las que se fallan. Una vez alcanzado el objetivo diario nos vamos a pasear y nos olvidamos del mercado, no hay que estar todo el día pegado necesariamente. Sé que suena poco fascinante pero es así, no hay más.

Saludos,
X-trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

X-Trader escribió:Bien hecho y bien explicado h4x0r!!! Enhorabuena por esos 200$.

Tan solo añadir para los que nos lean y sean nuevos en el trading, que el truco es hacerlo así y acertar más veces de las que se fallan. Una vez alcanzado el objetivo diario nos vamos a pasear y nos olvidamos del mercado, no hay que estar todo el día pegado necesariamente. Sé que suena poco fascinante pero es así, no hay más.

Saludos,
X-trader
Gracias Alberto.

La verdad como tú ya bien sabrás esos 200$ es lo de menos. La recompensa real es el beneficio emocional de salir victorioso entre todos los participantes del mercado.

Supongo te habrás fijado que mi stop (2 puntos) es la mitad de mi target (4 puntos). Esto me permite si soy disciplinado en mis salidas, ser rentable incluso ganando sólo el 50% de las veces. Con este risk:reward ratio de 1:2 lo ideal es acertar 2 operaciones de cada 3 y por tanto perder una. Entonces te vuelves un operardor super rentable. Nada que ya no sepas. Pero lo dejo para los que nos leen.

Recalcar algo que se debería saber en este hilo en cuanto a mi operativa. Uso cuenta real, no hago trading en demo. Quiero que se entienda esto, porque aumento la dificultad de mi trading al compartir la información que comparto en este foro. Pero me debo a este foro porque hace más de 5 años me inicié en esto gracias a X-trader.net Por eso ando por este lugar... no me caso con nadie. Pero siento que debo bastante a esta comunidad.


Saludos.
pepelambru
Mensajes: 9
Registrado: 20 Sep 2016 00:30

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por pepelambru »

h4x0r escribió:LA DISCIPLINA Y LA PACIENCIA SE PAGA.
emini.jpg
emini2.jpg
4 puntazos bien luchamos, 200$ sumados y hasta mañana
Una operativa perfecta. Sí señor ImagenImagenImagen. Espero llegar a un nivel cercano al que tienes aunque tenga que estar practicando años. Has cogido toda la tendencia a la baja.
Veo que pones él stoploss bastante lejos, con lo que te da mucho margen en el caso de que el mercado se de la vuelta.
Lo dicho. Un 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

pepelambru escribió:
Una operativa perfecta. Sí señor . Espero llegar a un nivel cercano al que tienes aunque tenga que estar practicando años. Has cogido toda la tendencia a la baja.
Veo que pones él stoploss bastante lejos, con lo que te da mucho margen en el caso de que el mercado se de la vuelta.
Lo dicho. Un 10.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias pepelambru. Mucho ánimo en tu aprendizaje.
Estaremos por aquí compartiendo más cosas.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Delante de la pantalla otro día más. Esperando a la apertura para intentar agarrar el objetivo diario de 4 puntazos.

La tendencia del día es alcista. Y aunque estamos empezando a lateralizar a más medio plazo (gráfico diario). Mi idea para el día de hoy es buscar alguna zona de largos con confirmación en flujo de órdenes. No obstante, tengo la mente totalmente abierta y si doy con una idea de cortos, no quepa la menor duda que me pondré corto.

Aquí mi gráfico de estructura de 60 minutos.
emini.jpg

Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Me gustan las zonas de
2147 para largos
2153 y 2158 para cortos

Y aquí tenemos lo que ha venido haciendo en Asia y Europa.
emini.jpg
25 minutos para la apertura y meterle caña a esto.
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Por cierto, día movidito de datos. Tendremos que estar atentos a como puede afectar a nuestra operativa.
Para mi el más importante a tener en cuenta de los muchos datos que hay es el PMI no manufacturero del ISM (Sep). Lo tendremos pasadas las 16:00
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

PMI no manufacturero del ISM (Sep) Actual 57,1 Previsión 53,0 51,4
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Bueno había abierto un corto en 2153 antes del PMI, pero tras el resultado he tenido que cerrar en Breakeven. Me siguen gustando cortos algo más arriba de donde estamos ahora mismo. Pero tengo que dejar la operativa. 2156 y 2158 lugares clave donde me gustaría tener el ojo puesto. Pero no voy a poder :cry:
emini.jpg
Suerte a los que estéis en plena faena
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Así quedo el día. Respetó la zona de cortos 2156 - 1258 pero con bastante pereza.
emini.jpg
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

La volatilidad constante desde el 15 de septiembre
emini.jpg
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Así viene el día con sus niveles clave sobre el gráfico. Estamos ligeramente bajistas.
emini.jpg
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Largo en 2147. Target desde donde hemos bajado desde la apertura.
emini.jpg
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Stop y en esta resto 2 puntos.
emini.jpg
Avatar de Usuario
h4x0r
Mensajes: 460
Registrado: 08 Sep 2015 21:23

Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)

Mensaje por h4x0r »

Mañana viernes 07/10/16 no puedo operar.
Os veo el lunes dando caña al ES.

Hasta pronto,
Jose
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”