RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 14:23, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Gratphil
Mensajes: 473
Registrado: 08 Jun 2013 12:24

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Gratphil »

Buenas tardes,

Hermess, dar ejemplos de oportunidades a posteri no sirve de mucho. A posteriori, lo vemos todos.

Pero bueno, el análisis técnico clásico es para lo que sirve. Para explicar lo que pasó.

Un doble suelo lo hizó el oro en la zona de 1303 y después ya se vió lo que pasó.

Saludos
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Hermess »

Holas

Gratphil

Es respetable tu opinión exactamente igual que la mia, pero pasas muchas cosas por alto y no ves o no quieres ver porque están ahí esos gráficos

Primero veo que tengo que aclarar que cualquier análisis que se haga sea estadístico o grafico siempre es sobre histórico

2º Mi intención no es dar señales en tiempo real aunque a veces pueda colgar alguna con algún patrón en desarrollo como por ejemplo la del bund u otras

3º la información que yo estoy mostrando en esas graficas a algunos no les habrá pasado desapercibida, por lo que veo a ti si

4º Si yo cuelgo esos gráficos ahí con unos movimientos tendenciales, como digo en el hilo, es para plasmar gráficamente que en una operativa a varios días vista hay mas opciones que limitarse a un solo activo

5ª La información que estoy colgando ahí para mi es información sensible que no veo que nadie de gratis aquí, porque ahí hay un orden implicado que tu pasas por alto

Si no ves bien que de una opinión de una forma de planificar un tipo de operativa, si quieres hablaremos del tiempo o de que hará el precio los 5 próximos minutos jejeje

Respecto a lo que dices del análisis técnico clásico, es discutible lo que dices porque una optimización de un sistema no es para explicar que paso, es para ajustar el sistema a lo que paso, el valor predictivo de un determinado modelo entiendo que no están en las herramientas, mas bien en como se utilicen y sobre que variables

Los cierres de mercado explican lo que paso porque no puede ser de otra forma, pero el como se utilice esa información tendrá mas o menos valor predictivo
En este hilo he mostrado y con detalle un método con la misma filosofía que las cajas de darvas, la ecuación camarilla, los pivot point , el sistema de las tortugas etc.. y esto mismo ya lo comente al plasmarlo en los gráficos
Hoy lo que hay ahí en esos gráficos y que parece que pasas por alto, es ese modelo trabajando.

Me gustaría saber que es interesante para ti jejeje :D

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
chusmy
Mensajes: 31
Registrado: 30 Sep 2016 18:02

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por chusmy »

Buenas noches, gracias Hermes por tus graficos, estoy con ellos, quizas saque algo bueno, un saludo
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 08 Oct 2017 20:21, editado 2 veces en total.

Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 08 Oct 2017 20:24, editado 1 vez en total.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 14:24, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 14:24, editado 2 veces en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 14:24, editado 2 veces en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Buenos días por la mañana, a todos-as
Gracias por vuestro tiempo y vuestros gráficos Josephine, Hermes y Rango y por vuestros consejos y recomendaciones se vé que sois unos Craks, iré estudiando lo que habéis comentado poco a poco y poniéndolo en práctica.
Hoy todavía no tengo montada la estrategia, últimamente estoy un poco perezoso...igual que el mercado...jejeje
voy a ver si la monto en la próxima media hora, ni siquiera he visto los gráficos aún hoy.
Saludos y que el precio os acompañe
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Pues es verdad...el oro esta movidito me dio entrada a corto en la barra del 27 de septiembre a las 15,00 horas y todavía estaría corto....un movimiento muy guapo es un valor a seguir...gracias Hermes lo voy a tener muy en cuenta para negoiciarlo. La ventana bajista en el oro sigue abierta aún no da largos...
Joper y el USD/JPY también muy buena subida con ventana alcista integra aún desde la barra de 15,00 horas del dia 28/09 hasta ahora.. vaya dos apuestas joper y yo esperando que el Dax se mueva....
Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Ya es hora de que los pececillos comamos, me he comprado un iman para atraer la pasta....
images.jpg
images.jpg (7.97 KiB) Visto 939 veces
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

La caida del oro sigue su curso....huelo que algo esta cambiando en este lateral de dias que llevamos y pienso que lo normal ante la caida del oro es que se revaloricen las acciones... pero miro el Dow y esta en máximos o casi máximos.... posiblemente europa tenga ahora mas recorrido que USA...sería bueno buscar un spread Dow/DAX compramos Dax y vendemos Dow....

Saludos y buen trading
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

He entrado corto en Dax en 10590 razon Dow esta cayendo y Dax sigue igual
Alemania 30 al contado (EUR 5 Mini) (-).png
estas son las cosas de peepee la rosaaa...cansado de esperar que el sistema de señal comete uno estos errores o no tan errores
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

La entrada corta es porque me resulta raro que el Dow este en el soporte 1 semanan y el Dax por encima del pivot no es una entrada por sistema de trading.... espero al Dax que baje cerca del pivot 10448.....me resulta raro que baje Dow y no lo haga en la misma medida Dax
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”