El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)
Re: El hilo del E-mini S&P 500 Futures (ES)
He metido un poco la pata. He entrado corto en 2131. Pero se me han cruzado los cables y he pensado que ibamos a subir a 2134 para bajar desde allí. Entonces he cerrado mi corto en una pérdida de 3 ticks (ni un punto). Para mi desgracia el precio nunca llego a 2134 y mi entrada en 2131 hubiera sido buena para alcanzar mis 4 puntos
Como apenas he perdido, aún me permito hacer otro trade.
Como apenas he perdido, aún me permito hacer otro trade.
Por esto que te ha pasado es por lo que digo que hay que dar un somnifero a nuestro demonio tocanarices.
saludos
saludos
He vuelto a intentar corto cerca de 2131 y he perdido 2 puntos. En total la pérdida de hoy son 2 puntos y 3 ticks.
Y eso que el día empezaba fácil si hubiera mantenido mi orden inicial. Una pena.
Y eso que el día empezaba fácil si hubiera mantenido mi orden inicial. Una pena.
¿Qué pensáis que va a hacer en el 2134? Romper al alza e ir a máximos del día o desde ahí ir a mínimos de ayer?
Lo que yo creo es que deberia probar los minimos de ayer,pero son suposiciones sin fundamento ninguno dentro de mi conjuncion de planetas.Yo he retirado coberturas alcistas en dax,pero me cambio de chaqueta rapido.
saludos
saludos
Yo hasta hace un rato pensaba igual. Ir a mínimos de ayer. Pero ahora no lo tengo tan claro.jda escribió:Lo que yo creo es que deberia probar los minimos de ayer,pero son suposiciones sin fundamento ninguno dentro de mi conjuncion de planetas.Yo he retirado coberturas alcistas en dax,pero me cambio de chaqueta rapido.
saludos
Este otro escenario es el que contemplo también
Yo de todas maneras ya me mantengo al margen. No quiero saber nada de nada por hoy. No estoy en plenas facultadas ahora mismo porque sigo con la frustración de haber dejado escapar mi objetivo diario.
Hasta mañana.
-
.
Última edición por Rango Starr el 16 May 2021 22:37, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
Ahora mismo lo tenemos en la zona clave. Veremos en que queda porque la cosa está interesante y probablemente en este punto se decida el escenario.Rango Starr escribió:Hola,
si ronronea por aquí, casi seguro que acabara girándose al alza.... pero..... mi idea es que acabara rompiendo la baraja...... por eso los indices europeos titubean...... porque la jugada es esa....
Saludos!
Luego dejaré el gráfico con el resultado.
-
.
Última edición por Rango Starr el 16 May 2021 22:38, editado 1 vez en total.
..y nada mas...
..y nada mas...
Madre mia lo que me queda todavia por aprender.
Supongo que las barritas de la izquierda es el volumen negociado por precio o algo asi???
Tener la clarividencia para retirarse del dia con ganas de seguir es de campeones.Felicidades
Supongo que las barritas de la izquierda es el volumen negociado por precio o algo asi???
Tener la clarividencia para retirarse del dia con ganas de seguir es de campeones.Felicidades
-
.
Última edición por Rango Starr el 16 May 2021 22:38, editado 2 veces en total.
..y nada mas...
..y nada mas...

Última edición por h4x0r el 12 Oct 2016 19:03, editado 3 veces en total.
Gracias por dar vidilla al hilo. Recordar que por mucho DAX que operéis, el ES es el jefe sin duda. Dedicadle más tiempo, que se lo merece
La pata ya ha comenzado. Veremos si resiste ahora 2136 o vamos a máximos del día.

La pata ya ha comenzado. Veremos si resiste ahora 2136 o vamos a máximos del día.
Y realmente os sirve el volumen para operar? No es un elemento mas de distraccion de los peces gordos?De que modo concreto lo usais?
Es un elemento mas o le dais una importancia por encima de lo normal?
El Sp yo lo sigo desde hace muchisimos años como mi indice indicador pero operarlo a priori actualmente me parece aburrido .Pero todo es mirarlo.Esta claro que si hiciera opciones americanas operaria el russell 2000 por el que se cobra mas prima.
Es un elemento mas o le dais una importancia por encima de lo normal?
El Sp yo lo sigo desde hace muchisimos años como mi indice indicador pero operarlo a priori actualmente me parece aburrido .Pero todo es mirarlo.Esta claro que si hiciera opciones americanas operaria el russell 2000 por el que se cobra mas prima.
-
.
Última edición por Rango Starr el 16 May 2021 22:38, editado 1 vez en total.
..y nada mas...
..y nada mas...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!