Me sorprendió la respuesta a la consulta que hizo Alberto sobre cuantos teniamos fondos de inversión y creo que sólo eramos dos. ¿qué hacéis con los ahorros ? ¿estáis tan enganchados que tradeáis todo?

Gracias a todos
Gracias por tus amables palabras amdrd, me alegro de que las ponencias te resultaran útilesamdrd escribió:Yo es la primera vez que asistía y quería agradecer a Alberto y a todos por el evento. Las ponencias me parecieron muy valiosas tanto las más técnicas como las del lado más humano. Para los que somos más novatos en este mundo creo que descubren muchas cosas.
Me sorprendió la respuesta a la consulta que hizo Alberto sobre cuantos teniamos fondos de inversión y creo que sólo eramos dos. ¿qué hacéis con los ahorros ? ¿estáis tan enganchados que tradeáis todo?![]()
Gracias a todos
No pasa nada h4x0r, estas cosas pasan, estoy seguro de que para la próxima nos vemosh4x0r escribió:Yo debo una disculpa a todos los asistentes. En especial a Alberto, el organizador. Sé que se contaba conmigo pero por un problema personal tuve que ausentarme e irme de Madrid justo el día de la quedada.
Me hubiera gustado pasar un rato con vosotros. Pero estoy seguro que se darán más oportunidades![]()
Saludos a todos,
Jose