RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
disols

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

se hizo cerrado en 10680.......lo vendi en 10715........35 pips
sigo abierto de un corto en Dax 10715.....lo dejamos correr
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
disols

Mensaje por disols »

Veis como el Turuleka es un sistema flexible que de pronto cambia de alcista a bajista sin importarle un pepino naaaaaaaaaa. La verdad sea dicha....pilla muy bien los movimientos del Dax cuando este es rápido y furioso será por el momentum
resultados de hoy por lo pronto: -35,+42, +35. total ......+42 pips
y un Dax vendido en 10715....
disols

Mensaje por disols »

Te cierro en el pivot en 10655 y sigo sumando Rasputín...ven a buscar a papaito
juancv

Mensaje por juancv »

disols escribió:Veis como el Turuleka es un sistema flexible que de pronto cambia de alcista a bajista sin importarle un pepino naaaaaaaaaa. La verdad sea dicha....pilla muy bien los movimientos del Dax cuando este es rápido y furioso será por el momentum
resultados de hoy por lo pronto: -35,+42, +35. total ......+42 pips
y un Dax vendido en 10715....

Hola Disols, ¿podrías compartir la metodología de la estrategia? Me resulta altamente interesante y nos ayudaría a muchos a tener esa flexibilidad.

Gracias de antemano.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
chusmy

Mensaje por chusmy »

Buenos dias, que bueno ese sistema ;-) , el mio de momento cerrar cortos pero seguir buscando cortos en 5 minutos si se da la ocasion, un saludo.
disols

Mensaje por disols »

El sistema Turuleka tiene tres subpartes: un robot ucraniano o Ruso de esos que venden por ahí por 600€ es pirateado seguro y lo dieron en la kedada
Una martingala en contra...si no sube... baja. Y si no baja....sube con un grid y un sistema de Momentum que me dio un compañero en la Kedada.
No te puedo informar más pues no quiero tener bajo mi consciencia la quiebra de tooosss ustedes.
Después cuando lo perdáis tooo me echaréis la culpa porque lo único y verdadero es: que todo se encuentra en nuestra mente y en la disciplina, todo se aprende operando y conociéndose a si mismo.
cerrada la ultima pata y el turuleka vuelve a ganar.....10715...10655.....60pips.
resultados de hoy: -35,+42, +35,+60 total ......+102 pips

saludos
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Enhorabuena Disols, son muy buenos resultados peeeerooo... cuidadín con los grids y las martingalas, y más índices. Asegúrate de truncarla en algún punto y que la pérdida no supere el 5% de la cuenta.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr

Mensaje por Rango Starr »

...... le cambio el nombre.....

ahora es el "pollo escaldao con kalashnikov...."

(va con una metralleta de grid.....)
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
disols

Mensaje por disols »

Rango Starr escribió:...... le cambio el nombre.....ahora es el "pollo escaldao con kalashnikov...."(va con una metralleta de grid.....)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad sea dicha cuando salto la metralleta en la segunda bajista del grid en 30 y se hizo me acojoné y los vendí demasiado rapidos en 09......demasiado apalancado pa mi gusto.
Última edición por disols el 26 Oct 2016 11:39, editado 1 vez en total.
chusmy

Mensaje por chusmy »

Este sistema tambien es crakeado :lol: :lol: :lol: :lol:, no se si se vera.........
Adjuntos
Image.jpg
Rango Starr

Mensaje por Rango Starr »

Ese sistema es "el pollo escaldao"..... lo de abajo es el trigger , que vendrá condicionado de cu plirse las condiciones de arriba......

el trigger parece un RSI, con bandas de bollinger.....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
juancv

Mensaje por juancv »

disols escribió:El sistema Turuleka tiene tres subpartes: un robot ucraniano o Ruso de esos que venden por ahí por 600€ es pirateado seguro y lo dieron en la kedada
Una martingala en contra...si no sube... baja. Y si no baja....sube con un grid y un sistema de Momentum que me dio un compañero en la Kedada.
No te puedo informar más pues no quiero tener bajo mi consciencia la quiebra de tooosss ustedes.
Después cuando lo perdáis tooo me echaréis la culpa porque lo único y verdadero es: que todo se encuentra en nuestra mente y en la disciplina, todo se aprende operando y conociéndose a si mismo.
cerrada la ultima pata y el turuleka vuelve a ganar.....10715...10655.....60pips.
resultados de hoy: -35,+42, +35,+60 total ......+102 pips

saludos

Okk, gracias. Y el robot que es lo que realiza?
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
Hermess

Mensaje por Hermess »

Holas Disol
Que no te deslumbren las ganancias rápidas que se pueden esfumar muy rápido

Como dice Alberto

Las estrategias de grid se suelen aplicar en forex porque esta mucho tiempo en rango

Hay dos formas de bajar el apalancamiento utilizando lotes mas pequeños o ampliando el ancho de la rejilla
Cuanta mas distancia entre líneas hay mas tiempo para gestionar y menos ordenes involucradas

En tendencia el grid es peligroso si no esta direccionado con la tendencia y ponderas esa dirección, para tendencia funciona mejor la escalera sin doblar posiciones en las ordenes.

En grid, para limitar mucho el riesgo direccional, lo ideal es mantenerse lo mas neutral que se pueda y eso no se consigue con una pata, lo ideal son tres en activos muy correlacionados y en forex , lotes pequeños y sin limite de ordenes porque el riesgo va compensado, tambien es cierto que conseguir eso es complejo y lleva estudio, hay que automatizarlo y con un broker fiable de spread bajos. Con varias patas hay que ir balanceando a mano cuando se va de madre para tener el riesgo acotado o te pueden dar un buen sablazo
No son estrategias para aplicarlas si experiencia porque los errores se pagan caros.

Saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
chusmy

Mensaje por chusmy »

Rango Starr escribió:Ese sistema es "el pollo escaldao"..... lo de abajo es el trigger , que vendrá condicionado de cu plirse las condiciones de arriba......

el trigger parece un RSI, con bandas de bollinger.....
Afirmativo, las bollinger son orientativas, por si solas fallan mas que una escopeta de feria, esta en peridodo de pruebas.
disols

Mensaje por disols »

juancv escribió:Okk, gracias. Y el robot que es lo que realiza?
El robot da entrada y salida junto con el sistema de momentum....uno se valida al otro
la segunda entrada la ha dado el robot en 10730 y el momentum en 10728 por eso dentro del grid me he vuelto a poner corto pero me acojoné al llevar cuatro cortos dos en 10715 y esos dos.... debí esperar a vender esos en 80 y los vendi en 10709 porque mis expectativas eran alcistas y me acojoné...si sigo las instrucciones del sistema gano mucho mas...70 o 80 pips más.
saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”