RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por X-Trader »

disols escribió: (...) Si sigo las instrucciones del sistema gano mucho mas... 70 o 80 pips más.
Hombre, esto es que comentas es fundamental, si no ya la cosa no sale bien ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:47, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:47, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Gratphil
Mensajes: 473
Registrado: 08 Jun 2013 12:24

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Gratphil »

Sí. Muchos caen en esa red que lo único que proporciona son beneficios a corto plazo, hasta que revientan la cuenta.

Muchos de ese 95% que comentas se debe a estas técnicas que tienen unos resultados despampanantes en cortos plazos, olvidando que esto es una carrera de fondo.

Saludos
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:47, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

vamos a ver si nos entendemos, mi sistema esta testeado estadísticamente dos años y acierta el 90% de las veces segun los dos años de estadistica...da unas 230 año aproximadamente...
Que tiene un grid y martingala pos sip que las tiene....pero se parece a una mujer por la sensibilidad que tiene y porque hay veces que tiene uno que ser muy macho para darle lo que le gusta....tiene hecho bactesting que yo no soy tonto ehhh.
Hoy sigue sin dar entradas desde esta mañana.

Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por juancv »

Yo creo que un grid junto con martingala, no tiene porqué ser negativo o fundir cuentas.

Conozco a una persona que vive del trading en exclusiva, que utiliza un sistema de este tipo y lleva así unos cuantos años. Eso sí, limitando las pérdidas totales por martingala y luego recuperando esa pérdida nuevamente.

¿Es peligroso? Sí, pero si tienes un backtest de respaldo y tienes disciplina al aplicar el sistema no tienes porque cargarte la cuenta NUNCA. ¿Cómo? Pues cuando llega la pérdida más alta que tengas estipulada por martingala ( 5%-10% de la cuenta total) -> PARAS y recuperas esa pérdida. Una vez hecho: Continuas nuevamente.


Saludos.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Feroz »

Gratphil escribió:Sí. Muchos caen en esa red que lo único que proporciona son beneficios a corto plazo, hasta que revientan la cuenta.

Muchos de ese 95% que comentas se debe a estas técnicas que tienen unos resultados despampanantes en cortos plazos, olvidando que esto es una carrera de fondo.

Saludos

Yo iría más allá.... Un martingalero tiene posibilidades = 0, yo no los incluiría en ese 95%... porque pienso que ese 95% en realidad es de traders que intentan mil sistemas.. y no obtienen retornos...

Pero la martingala, solo te salva si sabes la dirección del mercado....y si la sabes , para que puñetas quieres una martingala....

De hecho todos los martingaleros que han pasado por este y otros foros, se les ve de lejos, porque de pronto cambian de sistema diciendo que tiene otyro mejor y que lo van aponer en marcha..... y a los pocos meses, desaparecen
Avatar de Usuario
disols
Mensajes: 860
Registrado: 18 Dic 2012 19:19

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por disols »

Feroz escribió:Pero la martingala, solo te salva si sabes la dirección del mercado....y si la sabes , para que puñetas quieres una martingala....
Muy cierto por eso solo tiene 4 niveles de martingala(uno en contra...uno a favor...otro en contra y el último a favor), todo bajo control....se necesita porque el mercado no va en linea recta nunca.
Que sepáis que al Rasputin le voy a dar hasta en el carnet de identidad aleman...utiliza la misma tecnica que yo para rapar los dineros de los demás...hoy estará cabreatiii.
Y ahora para todos aquellos que no saben sumar: Turuleka ganancias/perdidas
lunes.....34 pips ganados en una entrada.
martes...3 pips en una entrada
Hoy.......102 pips ganados en tres entradas una en grid.
TOTAL ......139 PIPS. llevamos tres dias aplicando el sistema

Saludos y os deseo de todo corazon buen trading.....Mañana más
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por juancv »

Feroz escribió:Yo iría más allá.... Un martingalero tiene posibilidades = 0, yo no los incluiría en ese 95%... porque pienso que ese 95% en realidad es de traders que intentan mil sistemas.. y no obtienen retornos...
Que tajante! Que tu no lo hayas visto o estudiado en profundidad no significa que no se pueda lograr rentabilidad evitando los peligros que conlleva. ¿Es peligroso? Sí para todo el mundo. La gran mayoría perdería cuentas y cuentas con martingala + grid, pero para eso esta cada uno para estudiar, hacer backtest para diferenciarte de la masa hasta buscar la manera de ser rentable y efectivamente posicionandose con la tendencia principal. Por eso sólo gana un 5% de traders, porque no hace lo que hace la MAYORIA.

Mi consejo: Me fio de lo que yo hago, y de lo que yo veo. Seguramente estas dentro de ese 99% que piensa que con este tipo de sistemas estas abocada a perderlo todo, pero para eso esta la cabeza: pensar la forma de tomarte un respiro cuando se pierda tu máximo drawdown fijado.

Estoy convencido que perderías con mi sistema porque está adaptado a mi. No intento convencer a nadie y veo claro que tus bactkest haciendo martingala + grid te habrán dado pérdidas en algún momento. Me lo creo, porque yo he pasado por ahi, pero se puede ser rentable, sólo intento comentar: Que cada uno lo compruebe por si mismo, que no me crea ni a mi, ni a ti.

Yo si creo en la martingala y grid, me funciona y no se carga la cuenta y no cambio de sistema. Este tipo de sistema no es para novatos.

Saludos.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por juancv »

disols escribió:
Feroz escribió:Pero la martingala, solo te salva si sabes la dirección del mercado....y si la sabes , para que puñetas quieres una martingala....
Muy cierto por eso solo tiene 4 niveles de martingala(uno en contra...uno a favor...otro en contra y el último a favor), todo bajo control....se necesita porque el mercado no va en linea recta nunca.
Que sepáis que al Rasputin le voy a dar hasta en el carnet de identidad aleman...utiliza la misma tecnica que yo para rapar los dineros de los demás...hoy estará cabreatiii.
Y ahora para todos aquellos que no saben sumar: Turuleka ganancias/perdidas
lunes.....34 pips ganados en una entrada.
martes...3 pips en una entrada
Hoy.......102 pips ganados en tres entradas una en grid.
TOTAL ......139 PIPS. llevamos tres dias aplicando el sistema

Saludos y os deseo de todo corazón buen trading.....Mañana más
Perfecto que tengas limitado el número de niveles, pero también deberías limitar (no se si ya lo tienes definido), la máxima pérdida en caso de que el último nivel FALLE. Al final te puede fallar sólo 1 vez al año, pero ese fallo no puede ni debe poner en peligro tu cuenta de trading. Es decir, para aplicar con mínimas garantias este tipo de sistemas debemos:

- Fijar máximo drawdown (%) en caso de fallo de último nivel.
- Frecuencia o número de veces que se produce un fallo del último nivel.
- Metodología de recuperación adicional en caso de fallo de último nivel.

Ten en cuenta que sino fijas esto, en algún momento el sistema de fallará, todo sistema martingala + grid falla, todos! Aunque sea 1 fallo cada año o cada 2 años, entonces tienes que estar preparado para este caso. Sino tienes esto claro, te cargaras la cuenta en algún momento y todas tus ganancias desaparecerán muy muy rápidas, ya que aunque aciertes un 90% de veces, si falla sólo 1 ó 2 veces te podrías cargar la cuenta en función del riesgo asumido, todo es ABSURDO y se tendría 0 futuro con ese sistema.

Saludos.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Feroz »

juancv escribió:
Feroz escribió:Yo iría más allá.... Un martingalero tiene posibilidades = 0, yo no los incluiría en ese 95%... porque pienso que ese 95% en realidad es de traders que intentan mil sistemas.. y no obtienen retornos...
Que tajante! Que tu no lo hayas visto o estudiado en profundidad no significa que no se pueda lograr rentabilidad evitando los peligros que conlleva. ¿Es peligroso? Sí para todo el mundo. La gran mayoría perdería cuentas y cuentas con martingala + grid, pero para eso esta cada uno para estudiar, hacer backtest para diferenciarte de la masa hasta buscar la manera de ser rentable y efectivamente posicionandose con la tendencia principal. Por eso sólo gana un 5% de traders, porque no hace lo que hace la MAYORIA.

Mi consejo: Me fio de lo que yo hago, y de lo que yo veo. Seguramente estas dentro de ese 99% que piensa que con este tipo de sistemas estas abocada a perderlo todo, pero para eso esta la cabeza: pensar la forma de tomarte un respiro cuando se pierda tu máximo drawdown fijado.

Estoy convencido que perderías con mi sistema porque está adaptado a mi. No intento convencer a nadie y veo claro que tus bactkest haciendo martingala + grid te habrán dado pérdidas en algún momento. Me lo creo, porque yo he pasado por ahi, pero se puede ser rentable, sólo intento comentar: Que cada uno lo compruebe por si mismo, que no me crea ni a mi, ni a ti.

Yo si creo en la martingala y grid, me funciona y no se carga la cuenta y no cambio de sistema. Este tipo de sistema no es para novatos.

Saludos.

Tienes razón, soy un novato
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por juancv »

Feroz escribió:
juancv escribió:
Feroz escribió:Yo iría más allá.... Un martingalero tiene posibilidades = 0, yo no los incluiría en ese 95%... porque pienso que ese 95% en realidad es de traders que intentan mil sistemas.. y no obtienen retornos...
Que tajante! Que tu no lo hayas visto o estudiado en profundidad no significa que no se pueda lograr rentabilidad evitando los peligros que conlleva. ¿Es peligroso? Sí para todo el mundo. La gran mayoría perdería cuentas y cuentas con martingala + grid, pero para eso esta cada uno para estudiar, hacer backtest para diferenciarte de la masa hasta buscar la manera de ser rentable y efectivamente posicionandose con la tendencia principal. Por eso sólo gana un 5% de traders, porque no hace lo que hace la MAYORIA.

Mi consejo: Me fio de lo que yo hago, y de lo que yo veo. Seguramente estas dentro de ese 99% que piensa que con este tipo de sistemas estas abocada a perderlo todo, pero para eso esta la cabeza: pensar la forma de tomarte un respiro cuando se pierda tu máximo drawdown fijado.

Estoy convencido que perderías con mi sistema porque está adaptado a mi. No intento convencer a nadie y veo claro que tus bactkest haciendo martingala + grid te habrán dado pérdidas en algún momento. Me lo creo, porque yo he pasado por ahi, pero se puede ser rentable, sólo intento comentar: Que cada uno lo compruebe por si mismo, que no me crea ni a mi, ni a ti.

Yo si creo en la martingala y grid, me funciona y no se carga la cuenta y no cambio de sistema. Este tipo de sistema no es para novatos.

Saludos.

Tienes razón, soy un novato

No digo que seas novato. Hablo en general.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Feroz »

He consultado al oráculo y dice :

Un novato es el que pide las estrategias a los demás, porque el que tiene una estrategia ganadora, no se la pide a los demás...

Y el que no la tiene.. la pide
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por Feroz »

Pero puedes llamarme novato, pero solo si eres chica y estás muy buena... sino no
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”