RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX

Mensaje por X-Trader »

Feroz escribió:X, me parece perfecto....

Pero midamos a todos por el mismio rasero... no es de recibo borrar un video o gift animado de unos y de otros .. no.

A ver si lo de las imagenes es solo patrimonio de un par.. que por cierto me gustan y me parece perfecto.
No problem, puedes que se me haya pasado alguna, dime dónde hay una imagen ofensiva en este hilo y la elimino ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr

Mensaje por Rango Starr »

disols escribió:El Turuleka es un buen sistema pero tengo que depurar su técnica....me gusta porque es muy sensible y se parece a las mujeres...y eso es lo que a mi más me gusta...es mi perdición.....un sistema sensible y flexible. Yo soy feliz con el Turuleka aunque reviente la cuenta....en tres meses no me he topado con el cisne negro.
Hoy todavía no da señal.....toi a la espera.
Saludos

...... de turuleka nada..... llama a las cosas como son "pollo escaldao con kalashnikov"....

Saludos!!! :D
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 13:46, editado 1 vez en total.
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
juancv

Mensaje por juancv »

disols escribió:El Turuleka es un buen sistema pero tengo que depurar su técnica....me gusta porque es muy sensible y se parece a las mujeres...y eso es lo que a mi más me gusta...es mi perdición.....un sistema sensible y flexible. Yo soy feliz con el Turuleka aunque reviente la cuenta....en tres meses no me he topado con el cisne negro.
Hoy todavía no da señal.....toi a la espera.
Saludos
Hay que tener mucho cuidado, te puedo asegurar que el cisne negro te aparecerá en algún momento y debes estar preparado para que hacer en ese caso. Si continuas operando el mismo sistema, seguramente vuelva aparecer otro cisne negro y en 2-3-5 cisnes negros relativamente consecutivos te cargas la cuenta y tu supervivencia.

El dax es muy peligroso y hay que tenerlo todo bien atado. Si luego no ocurre no pasa nada, pero mejor tener un plan de acción para estar preparado.

Saludos.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
disols

Mensaje por disols »

Rango Starr escribió:...... de turuleka nada..... llama a las cosas como son "pollo escaldao con kalashnikov"....
Rango suerta la gallinaaaaaaa que na mas que la quieres pa tiiii joper

Saludos
:smt243 :smt117
¿porqué la Luna esta ahí?
Rango Starr

Feroz,

si señor en esas proyecciones que calculamos ayer, tenia razon

si señor esa onda , con un retroceso del 62, y que iba a salir disparada como un cohete.....

ha cumplido el desarrollo que dijo....

pensé que ayer cuando toco el 62 e hizo un intento de subida, no lo cumpliría.... pero han camuflado el volumen en el volumen de las 09:00 horas, y como un cohete....jajajaj

Saludos!
Última edición por Rango Starr el 27 Oct 2016 22:39, editado 1 vez en total.

..y nada mas...
Rango Starr

disols escribió:
Rango Starr escribió:...... de turuleka nada..... llama a las cosas como son "pollo escaldao con kalashnikov"....
Rango suerta la gallinaaaaaaa que na mas que la quieres pa tiiii joper

Saludos

nada... pon al pollo a poner huevos.....

veras que sorpresa como los ponga!!!! jajaja

:lol: :lol: :lol:

..y nada mas...
disols

Mensaje por disols »

MAÑANA movidita en el Dax.....arriba...abajo jejeje
Rango Starr

.... es que una vez se alcanza un target, el precio "puede" darse la vuelta sin quedarse en lateral, y buscar el siguiente target.....(que puede ser en la discusión que teníamos Feroz y yo, el mio....)
;)

Saludos

..y nada mas...
disols

Mensaje por disols »

Vamos a ver traders del mundo mundial......hechas las modificaciones y pulidos necesarios sobre el Turuleka...este sigue funcionando como es debido para poner huevos de avestruz....no os voy a dar las modificaciones pero ahora es mucho más sensible y flexible con un solo nivel de martingala a la contra....El Turuleka pone buenos y mejores huevos...lo pruebo en real cuando dé entrada........asi que seguimos con la estadística del sistema......hasta ahora hemos ganado 139 pips del Dax y sigo.................................. lo he testeado y quitándole varios cisnes negros al mes me da queme salen a favor sobre 500 pips tooos los meses en el Dax
saludos
disols

Mensaje por disols »

Y me preguntaréis porque un sólo nivel y no ninguno....porque cada maestrillo tiene su librillo y sabe donde falla.....yo siempre fallo casi siempre con mis expectativas que son las del sistema.....que por ejemplo son alcistas y el mercado se cae y no hago naaaa....me queo pasmao y el Turuleka toma la contraria....ea cierra la puerta que ya estamos tooosss.
saludos
disols

Mensaje por disols »

El día transcurre con total normalidad....el turuleka espera su entrada en mercado.....ahora mismo sòlo piensa en zurrarle de nuevo al Rasputín...cuidata del Dax. Voy a tomar unas cervecitas pa festejar que los cambios introducidos darán la calidad espera en el huevo del turuleka.
saludos
Rango Starr

Disols,

no es por nada, pero si has variado tus parámetros de ayer a hoy el backtest, no te sirve.... ¿has hecho nuevo backtest con las nuevas reglas?.....

Seguramente la fiabilidad te habrá caído drásticamente, y posiblemente sea perdedor.....

además, por lo que vi, utilizabas prorealtime, pero dijiste que el backtest solo era de 2 años, o dos años y medio....y con proreal, tienes 8 años de DAx, en 15 minutos.... o ¿ es que el backtest se hizo sobre grafica de 5minutos?....

no se .... creo que cambio el nombre por el de "la perdiz ametralladora".....

de tanto que la mareas....

Saludos!

..y nada mas...
disols

Mensaje por disols »

turuluka da cortos en 10700 dax
disols

Mensaje por disols »

10672 da cierre de cortos....total hoy 28 pips
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”