Noviembre lo cerré con un 4.20% aunque la posición pedía a gritos más gestión. Lo que pasa es que son las primeras operaciones en real que estoy haciendo con esta estrategia, y aunque tengo un back testing muy extenso prefiero ir con pies de plomo al principio. En cualquier caso, me da la impresión que de cierro antes que tú las operaciones. Yo en estas estrategias voy más a un rango de 5-8% que a doble dígito.pavelkat escribió:Y un consejo que te pido, ¿cómo ves el vencimiento de noviembre? que no sé que hacer jejejeje. Tengo posición en el ES, que llegó a marcar 11% de beneficio, con apenas -2 deltas, metido en el cuerpo de la fly, la put comprada de arriba en 2135 y las short en 2095, ajustada, con el riesgo limitado a 1/5 del inicial y por arriba asegurado un 5% sobre máx riesgo. Pero el subidón de volatilidad me está matando, y sq el ES tampoco cae así que no veo claro ni ajustar ni cerrar. Esta semana no ha hecho un dolar. Pero es que cerrar así..., a poco que se relajara la vola llegaba al 15-20% fácil. Lamentablemente para mí, tiene pinta que hasta las elecciones va a seguir igual y ese es un evento que no quiero jugar.
Y desde luego con un 11% ya habría salido hace rato

El trade fue agradecido y el RUT estuvo en todo momento quetecito en el sweet spot a no más de un 1,5% por encima de la put de arriba, lo que no es habitual en él. Fueron sólo 14 días. Diciembre está siendo otra historia.
Abrazo,