El turuleka hoy no esta pa tirar cohetes ha dado dos entradas bajistas en una ha ganado 2 pips y en otra a las 15,20 horas ha ganado 18 `pips......... hoy esta en baja forma.... Ambas cerradas yaaaa pero no las he tomado...toi a la espera..
cuando negocio yo la pongo en directo...
Ahora mismo veo al Dax en la base del lateral desde primeros de agosto y zona muy caliente...10250/10300 hay veremos si se para pues por indicador tendencial en diario RSI2 sigue muy bajista..
saludos
Cuidadín que a las 19.00 (no a las 20.00, en EEUU no han cambiado la hora aún) viene la Yellen con sus cosillas. No creo que haya sorpresa (no hay rueda de prensa posterior) pero cuidadín que nunca se sabe.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Buenos días por la mañana traders del mundo mundial......sois los mejores
El Dax se aproximó a zona caliente 10327 durante la madrugá...y ayer a las 19,05 horas también...donde hay rebote alcista claro....tara comprando rasputin y los profesionales quien sabe naaaaa.....
Bueno seguiremos hoy de nuevo la jugada a ver como desarrolla el precio hoy.
Dow cerca de soporte principal 17900....zona muy caliente en USA romperán......pero lo harán en falso o será la ruptura definitiva pa los cortos.....no se sabe.....veremos como el volumen juega su papel....o nos engañara el volumen...quien sabe naaaaaa....suerte y al toro.
Aquí nadie sabe naaaa.....y el que se crea un guru del trading es un hipócrita.....una vez pasa el toro es fácil bla bla bla.
No obstante dicen por ahí hombres sabios: "Que el problema no es el mercado, el problema eres tú y la ilusión de conocerlo que tu tienes"
turuleka da señal de compra.....compramos 10362 con negociación contraria si toca 10345 lo que quiere decir que cerramos esta vez con perdidas de 17 pips y abrimos un corto en 10345..... hoy tengo diseñado un nivel mejorado para el turuleka y no me juego los 35 pips para hacer la contraria....toi intentando pillar rebotin arriba con pocos pips.
saludos
Rasputín me ha pillado en su magnifica jugada y me ha zurrado abajo y arriba....me he metido en su zona de ruido....y me ha zurrado...................he perdido 34 pips.....vamos a otra.
Este es un juego de probabilidades no vas a ganar siempre.....con que ganes 3 veces lo que pierdas en 7 tienees de sobra..
hay que saber perder.....
Siento ser pesado amigo, pero es que no puedo soportar ver como pierdes la pasta... y eso que no es mia...
Te estas ganado el apodo de rasputin a base de hechos...
Que razones hay ahi para meterse corto y largo....
Stop 17 puntos... vamos que en un minuto entro y en otro fuera sin pasta...
Con Stops tan cortos es imposible... si me dices que te vas al sp500 pues 17 puntos es un buen Stop... pero en el dax que los dias buenos se mueve 200 puntos... imposible que no te salten
Estoy mirando el grafico y eso que has hecho,a mi juicio, siento decirte que no tiene ni pies ni cabeza...
Hay no hay nada...
SI no te ha dado cortos en 10650 o alrededores el 1 de este mes y sacar esos 300 puntos, es que le falta algo o mas bien todo, esos movimientos son dignos de capturar, y si tu sistema no los recoje, es que le falta algo...
Cuidadin, rasputin, que la pasta baja muy rapido...
kremental escribió:es que no puedo soportar ver como pierdes la pasta
Buenos días por la mañana traders del mundo mundial.....hoy toi dispuesto a ganar....
siento mucho que sufras mas que yo a la hora de perder......yo no sufro lo veo como parte de este negocio
Ya veremos como se porta el Turuleka hoy
Saludos
Buenos días por la mañana traders del mundo mundial.....la semana pasada fue nefasta para el Turuleka...esta semana ganaremos doble o triple ya veréis....
bueno ahora grafico de posible objetivo Dax....una imagen vale más que mil palabras:
Luego mas tarde pondré como va el sistema en pipos las dos semanas que esta en juego...
He leído un artículo por ahí en el que el autor decía que todos los sistemas son perdedores....así pues.....abrá alguna excepción pensé yo.....será el Turuleka.....eso espero..
A quien madruga Dios le ayuda
Mismo gráfico anterior con periodo de tiempo más amplio....mirad como vuestra mente interpreta algo diferente con uno y otro grafico y son el mismo.... todo esta en la mente y el momento oportuno...
Joper vaya apertura que va a hacer el Dax 145 puntos arriba ahora mismo por la #@#!%# noticia de ayer de Hilary que el FBI dijo que todo correcto con lo de los correos....
Bueno así van las cuentas del Turuleka:
Primera semana ganamos 97 pipos
segunda semana perdimos 27 pipos........luego ahora mismo ganamos sólo 70 pipos....una birria pa dos semanas negociando y además fuera de objetivo de 100 pipos semanales....pero seguimos con sus señales
Saludos
Yo ya he echo mis deberes para la madruga del dia 8 al 9....no vaya a ser que me cojan desprevenido para la mañana del 9 por si las moscas gana trump candidato de las élites...quien sabe naaaaaaa