RÁPIDO Y FURIOSO DAX
Re: RÁPIDO Y FURIOSO DAX
Buenos días traders del mundo mundial
Hoy me voy a permitir un lujo.....hacer scalping....pa eso el dinero es mio y hago lo que quiero con él
he dicho...
hay va mi primer trade con mis indicadores para scalping En la regresión linear (azul) stop y reversión a la baja
saludos traders
Hoy me voy a permitir un lujo.....hacer scalping....pa eso el dinero es mio y hago lo que quiero con él
he dicho...
hay va mi primer trade con mis indicadores para scalping En la regresión linear (azul) stop y reversión a la baja
saludos traders

¿porqué la Luna esta ahí?
Mis indicadores de 5m y 1m siguen dando señal alcista asi como veis

Sigue la metodología, sino mas pronto que tarde te cargaras la cuenta.disols escribió:Mis indicadores de 5m y 1m siguen dando señal alcista asi como veisAlemania 30 al contado (EUR 1 Mini) (-).png
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
¿Otra vez cambiando de sistema, Disols?
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Hoy me voy a permitir un pequeño lujo.........hacer scalping lo hecho de menos
Perdonad mi falta de diciplina es que esta semana no he hecho casi nada.
saludos
saludos

Hoy voy a toma para scalping solo posiciones largas como la de esta mañana....las cortas las dejamos correr
Ahora mismo en graficos de 5m y 1m el precio es bajista
Ahora mismo en graficos de 5m y 1m el precio es bajista

¿Como va la semana en puntos?disols escribió:Hoy me voy a permitir un pequeño lujo.........hacer scalping lo hecho de menos
saludos
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
Pos la semana muy baja solo iba ganando hasta hoy 10 pipos del dax y hoy todavía no cuenta a ver hoy que estoy en la zona

cerrado en 58 porque nos vamos a 10600
Hoy estoy en la zona veo toas las jugadas del Rasputín y no fallo una
me encuentro muy bien psicológicamente...
saludos
Hoy estoy en la zona veo toas las jugadas del Rasputín y no fallo una
me encuentro muy bien psicológicamente...
saludos

El cabronazi ha hecho una ruptura posiblemente en falso de triple suelo que nos lleva a 10600...toi a la espera de que sea en falso o nop

triple suelo roto ha sido ruptura en falso de rasputin al subir el precio hasta 10690 queda anulado
sigo intentando raspar puntos al mercado hasta ahora hoy gano 36+5
saludos
sigo intentando raspar puntos al mercado hasta ahora hoy gano 36+5
saludos

Hay vamos comprados otra vez aprovechando el lateral de rasputin en esta preciosa barra a bajo

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!