Hola Gamelu,Gamelu escribió:Os muestro el unico indicador ajeno que utilizo a dia de hoy.
¿ lo utilizas para trading discrecional o sistemático?
Saludos
Hola Gamelu,Gamelu escribió:Os muestro el unico indicador ajeno que utilizo a dia de hoy.
Gracias, Rango Starr.Rango Starr escribió:cuando combinas al abrir una operacion trading sin indicadores y trading con indicadores,Rafa7 escribió:¿Hay alguien en este foro quie combine, al abrir una operación, trading sin indicadores y trading con indicadores?
directamente estas haciendo trading con indicadores, siempre......
analiza la pregunta para transformarla porque de la forma que la formulas....pues.....![]()
Hola, Gamelu.Gamelu escribió:Rafa, tanto preguntar, cuenta tu que trading prácticas y en que mercados
¿cómo es mejor comprobar la posible fiebre de un enfermo? ¿poniendo la mano en su frente? ¿o con un termómetro?
Que operas en el ibex35? Con que broker? A mi tambien me interesa la operativa en bolsa aunque no la practico, solo tuve mi primera operacion en ella con ebankinter hace años...Rafa7 escribió:Hola, Gamelu.Gamelu escribió:Rafa, tanto preguntar, cuenta tu que trading prácticas y en que mercados
A mi me interesa todo tipo de tranding, tanto los que practico como los que no practico. Porque nunca se sabe si querré probar otro camino y porque es una manera de alimentar mi intuición.
Ahora estoy operando por precio/volumen y en bolsa, como lo hacen los que operan sin indicadores precio/volumen (siguiendo la escuela de Wykoff, Tom Williams, etc ...), pero me hago mis indicadores para apoyarme en ellos. O sea, intento mecanizar la forma en que operan precio/volumen sin indicadores. O sea, que aplico los mismos principios que ellos, pero mecanizando la operativa mediante el diseño y uso de indicadores.
La razón por lo que hago esto se basa en esta analogía:¿cómo es mejor comprobar la posible fiebre de un enfermo? ¿poniendo la mano en su frente? ¿o con un termómetro?
Saludos.
Gracias, Rango Starr.Rango Starr escribió: si lo conoces bien, si no pues mejor... y para el que quiera darle un vistazo, nunca sobra....
http://www.thetradingway.com/
Gamelu,Gamelu escribió: Que operas en el ibex35? Con que broker? A mi tambien me interesa la operativa en bolsa aunque no la practico, solo tuve mi primera operacion en ella con ebankinter hace años...