Posible entrada en XAU/USD (2)
-
Re: Posible entrada en XAU/USD (2)
Hola,
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 22:58, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
Coincido con Rango, bien visto! Asimismo estaría bien que comentaras la evolución del trade y sobre todo, avisar de cuándo mueves el stop para proteger beneficios.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Me lo has quitado de la boca.Rango Starr escribió: si piensas continuar posteando posibles entradas, lo suyo seria que cada par lo hicieras en un unico hilo..... o sea Eur/Usd, un solo hilo, porque si no habran un monton de "posibles entradas", con una dispersion de mucho cuidado..imposible de seguirlas o comentarlas para los que no estan atentos...
Gracias.!
Solo es un comentario. Saludos!
Yo incluso crearía un hilo para ti y tu operativa para publicar únicamente ahí.
Un saludo.
-
estare muy atento
Me acabo de registrar en el foro y soy nuevo en esto pero espero aprender mucho con gente como ustedes

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!