recientemente he descubierto NinjaTrader 8 y he estado practicando la cuenta demo. Me ha gustado mucho, y estoy pensando en comprar una licencia de NinjaTrader 8 por $999.
El caso es que quería operar en el futuro del mini sp 500. Y necesito un broker. NinjaTrader me ofrece los siguientes cuando voy a comparar el software:
1- NinjaTrader Brokerage
Creo que sería una buena opción por que entiendo son los mismos a los que les compro la licencia pero no veo información.
2.- FXCM
Lo descarto por los buenos comentarios y noticias que están saliendo estos días.

3.- Interactive Brokers
No lo descarto pero creo que son ingleses y preferiría uno estadounidense.
4.- MB Trading (NinjaTrader 7 only)
Lo descarto por no usar NinjaTrader 8.
5.- TD Ameritrade
No veo en su web nada de futuros ni Ninjatrader.
6.- Multi Broker (includes all above)
No entiendo que quiere decir esto. Que compro la licencia para poder usarla con todos? Entonces el precio se dispara a 1499$
7.- CQG (for existing customers only)
En su web las tarifas dan miedo. Cobran por todo. Tampoco veo a Ninjatrader.
Por otra parte, en la web de NinjaTrader arriba poner TRADE FUTURES - TRADE FOREX - BUY PLATFORM si le doy a Trade Futures que es lo que quiero, me salen solo 2 brokers Phillip Capital y Dorman Trading. En ayuda si que hay unas opciones para realizar el withdraw del dinero y unos formularios para completar el registro.
Total, que no sé muy bien como debería ser el proceso. Compro el programa (pero tengo que seleccionar un broker de arriba) y luego escojo TRADE FUTURES y selecciono otro unos de los 2 brokers? Estoy hecho un lio, alguien me puede echar un cable?
Muchas gracias.
Enrique.