X-Trader, gracias a ti por tomarte el tiempo para contestarme, fíjate que yo pensaba que lo deducían mensualmente, pero diariamente... Deben deducir entonces, si ponemos por un ejemplo un 2% de comisión de gestión, un 1/250 de ese 2% cada día, mira tú por donde, no irás nunca a dormir sin haber aprendido algo nuevo...Hola Oliver Atom, disculpa que se me pasó tu mensaje, sobre lo que comentas:
1. En efecto, así es. No obstante puede haber variaciones en función de si coges el valor liquidativo, el cierre del fixing, etc. pero la cifra está en torno a eso (ahora mismo 42.262.656 €).
2. En este PDF (https://www.activobank.com/applic/cms/j ... SIONES.PDF) tienes la respuesta a tu pregunta. En particular:
Las comisiones de gestión y de depósito no se cobran un día determinado del año, lo que provocaría la caída del valor liquidativo del subfondo ese día, sino que se periodifican a lo largo de todo el año. Es decir, cada día, al calcular el valor de las acciones o participaciones, se deduce de este una parte correspondiente al pago de las comisiones.
3. Gracias por el ofrecimiento, de hecho estoy trabajando en ello, a la vuelta del puente subiré una Excel con los resultados actualizados y más detalles de todos los "galgos", por supuesto tendré en cuenta todos los detalles que me comentas.
Saludos,
X-Trader

Saludos y buen fin de semana a todos. Esto está más aburrido...