Migrando a Nuevo Servidor
Migrando a Nuevo Servidor
Hola a todos,
A lo largo de esta noche inicio la migración a un servidor mucho más potente, si todo va bien deberíais poder ver este mensaje en unas horas. Os agradecería que me dejaseis un mensaje cuando podáis acceder de nuevo al Foro para comprobar que todo va bien.
Saludos,
X-Trader
A lo largo de esta noche inicio la migración a un servidor mucho más potente, si todo va bien deberíais poder ver este mensaje en unas horas. Os agradecería que me dejaseis un mensaje cuando podáis acceder de nuevo al Foro para comprobar que todo va bien.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Re: Migrando a Nuevo Servidor
Parece que la propagación de DNS va un poco más lenta de lo que esperaba, si podéis acceder por favor poned un mensaje en este hilo para comprobar que poco a poco todos podéis entrar, gracias.
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. 

Jajaja, que cachondo eres Feroz! Gracias por informarFeroz escribió:No va bien la verdad, observo problemas...

Saludos,
X-Trader
X
Por Öpera ningún problema, pero me avisan de que por Chrome, no se puede acceder....
Por Öpera ningún problema, pero me avisan de que por Chrome, no se puede acceder....
Lo sé, parece ser que es un problema de la caché de Google, esperemos que no tarde mucho en solucionarse, en estos casos no queda otra que esperar unas horas a que se actualicé todo en los ISPs y DNSFeroz escribió:X
Saludos,
X-Trader
En explorer parece que va sin problemas
S2!

S2!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
en firefox va bien. He perdido uno o dos mensajes privados (conversaciones)
Un saludo
Un saludo
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
-
......
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 21:53, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
Increíble pero cierto, esta siempre es la solución más eficaz, confirmado!Rango Starr escribió:......... despues de darle dos volteretas al ordenador, utilizar la radial, el soplete, y martillo y escoplo...., he acudido al manual del buen informatico.....:
en caso de que algo no funcione, dale a reiniciar.... y voila!!! ahora entro
chrome....
S2
Saludos,
X-Trader
En Firefox, en el mierda-PC que vale muy bien para medir las diferencias de peso de las páginas (porque distingue muy bien unas de otras), el site está funcionando.
¿Mejor, más rápido?. El contenido "chicha" de las páginas, se carga un poquito (poco) más rápido, pero hay algo que sigue pensado igual que antes, hasta que la página termina de cargarse completamente.
¿Mejor, más rápido?. El contenido "chicha" de las páginas, se carga un poquito (poco) más rápido, pero hay algo que sigue pensado igual que antes, hasta que la página termina de cargarse completamente.
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!