Timing correcto & Reducción stop
Re: Timing correcto & Reducción stop
Estamos hablando desde perspectivas diferentes.
Tu base tiene un componente de fundamental, osea trabajas de una una información, pero esa información puede causar efectos que no se esperan por coyuntura, o porque puedan vlorarse desde perspectivas macro que tanto tú como yo , desconocemos.
Mi base es meramente algoritmica, y si entras en ese concepto de metodología y estrategia, aunque tardas años en verlo claro, el concepto tiempo , su uso es primordial..... sino acabas con metodologias desechables en el corto / medio plazo.
Tu base tiene un componente de fundamental, osea trabajas de una una información, pero esa información puede causar efectos que no se esperan por coyuntura, o porque puedan vlorarse desde perspectivas macro que tanto tú como yo , desconocemos.
Mi base es meramente algoritmica, y si entras en ese concepto de metodología y estrategia, aunque tardas años en verlo claro, el concepto tiempo , su uso es primordial..... sino acabas con metodologias desechables en el corto / medio plazo.
Lo voy a pner más claro....
Por qué en el Bund sabía que habría un desplazamiento a la baja
por qué sabía exactamnete donde iba a llegar
por qué sabía que después se generaría un movimiento contrario que como minimo debería perforar al alza hasta buscar un 38.3% del tramo anteior ( como mínimo ).
Fijate la elipse de arriba, donde para mi era la entrada corta....
Donde pùse el target . osea donde debía cerrar los cortos...
Luego el rebote al 38,2% minimo.
Eso es todo dominio de modelización de estructura recurrentes en base a modelos complejos/ tiempo.
Sin embargo si lo miras por un análisis técnico..... no sabes de ninguna manera que el precio iba a girar a la baja, no sabes si iba a parar en uno de los 4 soportes dibujados ( para que la gente entienda que los soportes y resistencias, son solo lineas imaginarias), no sabías el verdadero target, y ni contemplaban el rebote psoterior a uan zona determinada.
Así que el tiempo es importante, es uno de los pilares
Por qué en el Bund sabía que habría un desplazamiento a la baja
por qué sabía exactamnete donde iba a llegar
por qué sabía que después se generaría un movimiento contrario que como minimo debería perforar al alza hasta buscar un 38.3% del tramo anteior ( como mínimo ).
Fijate la elipse de arriba, donde para mi era la entrada corta....
Donde pùse el target . osea donde debía cerrar los cortos...
Luego el rebote al 38,2% minimo.
Eso es todo dominio de modelización de estructura recurrentes en base a modelos complejos/ tiempo.
Sin embargo si lo miras por un análisis técnico..... no sabes de ninguna manera que el precio iba a girar a la baja, no sabes si iba a parar en uno de los 4 soportes dibujados ( para que la gente entienda que los soportes y resistencias, son solo lineas imaginarias), no sabías el verdadero target, y ni contemplaban el rebote psoterior a uan zona determinada.
Así que el tiempo es importante, es uno de los pilares
- tartarugap
Hola Feroz
voy a ser sincero y humilde ... No consigo percibir como llegas al objectivo pero la consolacion es que no soy el unico hahahha
Lo unico que my mente reptiliana consigue percibir es la desacelaracion del precio en el segundo tramo o sea significa que encontro una barrera a su deslocacion
Voy continuando a ler tus hilos que son muy guays

Lo unico que my mente reptiliana consigue percibir es la desacelaracion del precio en el segundo tramo o sea significa que encontro una barrera a su deslocacion

Voy continuando a ler tus hilos que son muy guays

Ya, pero estás aprendiendo castellano a toda velocidad, ya te entiendo y todo.
- tartarugap
Gracias FerozFeroz escribió:pero estás aprendiendo castellano a toda velocidad, ya te entiendo y todo

Hay un ditado que dice: si lo les, lo olbidas; si lo ves. lo compreendes y silo haces lo aprendez:)
assi, para poder aprender a escrivir castellano tiengo que me tirar a los leones y escrivir...
Un dia de estos hacemos el test de Turing a my escrita para vermos si consiguis detectar si soy extrangero o no

-
Me he quedado paraplejico con toda la informacion en este pequeño post jaja
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!