Lo primero de todo pediros disculpas porque sé que prometí organizar una kedada en verano pero al final se me complicó el tema y no pude hacerlo. Así que, ahora sí, habemus nueva Kedada de esta nuestra web de trading a la que por supuesto están invitados tod@s los usuarios de esta web (se admiten acompañanantes también... pero que se preparen para una jornada de intensa en la que solo se hablará de trading y mercados durante más de 12 horas!!!

Para los que no hayáis venido nunca a una kedada os comento que tras la comida lo que hacemos es abrir el turno de ponencias, en el que cualquiera de vosotros puede participar con una breve presentación que luego será debatida entre todos los asistentes. La idea es que no dure tampoco demasiado para dar cabida a todos, con unos 15-20 minutos de exposición es suficiente, para luego abrir una ronda de debate de duración similar. Podéis tratar cualquier tema siempre que esté relacionado con el trading: podéis hablar de cómo diseñáis vuestros algoritmos, vuestra historia personal operando en los mercados o de una nueva técnica de trading discrecional que estáis utilizando.
El evento tendrá lugar en Madrid y estará organizado de la siguiente manera:
KEDADA 16 - X-TRADER.NET
Fecha: Sábado 28 de octubre de 2017
Organización de la Jornada
13.00 - 14.00 h. Llegada y presentación
14.00 - 16.00 h. Comida
16.00 - 20.30 h. Ponencias sobre trading.
20.30 h. - Hasta que el cuerpo aguante: seguimos con el debate sobre el trading y la vida en los antros más oscuros y turbios de la ciudad

Para apuntaros muy sencillo: debéis enviarme un correo electrónico lo antes posible a x-trader[a]x-trader.net indicándome si venís solos o acompañados, el título de vuestra ponencia en caso de que vayáis a realizarla y, si os apetece, contándome un poco acerca de vosotros (un resumen de vuestra historia en el trading y por qué queréis venir a la kedada). Como respuesta al correo os mandaré los detalles del sitio donde se celebrará el evento y cómo llegar al lugar.
Si teneís cualquier duda sobre la kedada, por favor no dudeís en contactar conmigo.
Nos vemos!!!
Saludos,
X-Trader