Qué tostones de mensajes. Es que no sabéis sintetizar joder!!. A ver. No sé de qué va lo del fondo ético, pero leyendo así a vuela pluma (o como se diga) he leído que hay un tipo que vende algo y da su CUENTA Bancaria para hacer el ingreso.
Igual todo es una chufla y os estáis quedando con el personal. Pero si es verdad, os pregunto: De qué os sorprendéis??
Ya lo dije. Empezó cttsc enseñándonos la chorra y todos aplaudiendo lo bien que se comía los peces. Algunos advertimos que dar alas a estos personajes iba a atraer a otros más ruines y pensando en pescar incautos. Así ha sido.
Progresivamente se ha ido llenando de vendedores de crepelo de todo tipo y clases. Unos en la firma se ofrecen a programar sistemas con 99% de aciertos, otros ganan pastas inmensas en Forex, otros dan su cuenta bancaria, etc........
Ahora, a AGUANTARLOS!!! Y todavía saldrá el BUDA diciendo: "Pues cttsc ha enseñado mucho". El iniciador del cáncer y ahora estamos como estamos.
Fondo ético "Twice PPV"
-
Hombre!!
Ya decia yo que tardaba mucho Don Avefenix en decir algo , debias estar de vacaciones supongo jajajajja.
No te sulfures como el sr Zubi .. en estas fechas de vacaciones los foros , y no solo los españoles , se llenan de universitarios y gente que esta de rodriguez .
Pero que no pasa nada ...si no interesa ... no lo leas , ya que no vas a poder evitar que sigan posteando.
Es mejor que te fijes en la gente seria , la que postea graficos explica metodologias , su forma de operar ..o que al menos contrasta opiniones.
( lo demas es morralla ).
PD no pongas el famoso plato de chorizo
Ya decia yo que tardaba mucho Don Avefenix en decir algo , debias estar de vacaciones supongo jajajajja.

No te sulfures como el sr Zubi .. en estas fechas de vacaciones los foros , y no solo los españoles , se llenan de universitarios y gente que esta de rodriguez .
Pero que no pasa nada ...si no interesa ... no lo leas , ya que no vas a poder evitar que sigan posteando.
Es mejor que te fijes en la gente seria , la que postea graficos explica metodologias , su forma de operar ..o que al menos contrasta opiniones.
( lo demas es morralla ).
PD no pongas el famoso plato de chorizo
Hombre Pent!! Ya viniste de pescar atunes con CALL en Austria. Juas..
Habrá que esperar a septiembre y toda la morralla universitaria se las pire.
Hay señor!! Los jubilados ya no tenemos tiempo para perderlo y estos post "choriceros" son insoportables.Luego destilas lo importante y no han dicho nada o repiten las viejas consignas de siempre.
en fin. Todo sigue igual.
Pd: He dejado el chorizo porque tengo el ácido úrico en 7.1. No es mucho pero hay que cuidarse.

Habrá que esperar a septiembre y toda la morralla universitaria se las pire.
Hay señor!! Los jubilados ya no tenemos tiempo para perderlo y estos post "choriceros" son insoportables.Luego destilas lo importante y no han dicho nada o repiten las viejas consignas de siempre.
en fin. Todo sigue igual.

Pd: He dejado el chorizo porque tengo el ácido úrico en 7.1. No es mucho pero hay que cuidarse.

no suelo intervenir mucho en el foro pese a que lo sigo desde bolsamania hace ya unos años y de todo lo que he leido lo que me ha sorprendido han sido las opiniones de faust y surya sobre la cultura latina en general y la hispanica en particular.
Obviando que toda la civilización occidental de hoy en día descienden de la cultura helénica y romana y de sus principios básicos en una época en que los anglosajones estaban a medio camino entre el mono y el hombre, voy a relatar unos pocos ejemplos de paises "afortunadamente" colonizados por los anglosajones:
sierra leona
botswana
zimbabwe
namibia
sudan
uganda
nigeria
camerún
India
irak
malasia...
todos ellos como bien sabemos paises con una cultura y una sociedad profundamente más avanzada que la chilena o la argentina, por poner un ejemplo.
pero el que más me gusta es el ejemplo de sudafrica donde los anglosajones y sus descendientes perpetraron uno de los mayores CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD del siglo XX, sólo comparable a figuras como hitler o stalin.
si de algo peca precisamente la cultura latina en general y la hispanica en particular es de ciertos reparos para poner en valor todo lo que de bueno tiene. Una especie de complejo de inferioridad.
y por esto último deduzco que ambos sois de algún lugar de la piel de toro.
Un saludin.
Obviando que toda la civilización occidental de hoy en día descienden de la cultura helénica y romana y de sus principios básicos en una época en que los anglosajones estaban a medio camino entre el mono y el hombre, voy a relatar unos pocos ejemplos de paises "afortunadamente" colonizados por los anglosajones:
sierra leona
botswana
zimbabwe
namibia
sudan
uganda
nigeria
camerún
India
irak
malasia...
todos ellos como bien sabemos paises con una cultura y una sociedad profundamente más avanzada que la chilena o la argentina, por poner un ejemplo.
pero el que más me gusta es el ejemplo de sudafrica donde los anglosajones y sus descendientes perpetraron uno de los mayores CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD del siglo XX, sólo comparable a figuras como hitler o stalin.
si de algo peca precisamente la cultura latina en general y la hispanica en particular es de ciertos reparos para poner en valor todo lo que de bueno tiene. Una especie de complejo de inferioridad.
y por esto último deduzco que ambos sois de algún lugar de la piel de toro.
Un saludin.
La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!