Yo lo q crei leer a Scalp, es q estaba de vacas y se habia prometido no operar hasta setiembre, y que como ''el mono es grande''

Por otra parte si te tomas la molestia de pillarte un lapiz y un papel y anotar las operaciones segun, se fueron desarrollando de acuerdo con el grafico q Scalp ha subido, 3 post mas arriba, podras responderte tu mismo a la pregunta q planteas del mayor nivel de requerimiento de margen q ha tenido hasta el momento, aunq eso sera variable dependiendo del numero de contratos con los q trabajes (pero suponte q es con una sola unidad por entrada = 500 de margen).
No te digo esto con animo de molestarte, antes al contrario, veras q si lo haces comprenderas mejor la operativa (es mas formativo hacerlo uno mismo en la practica, q leerlo), si ves y lees como Perez de Tudela subio el NARANJO DE BULNES, se te puede olvidar, ahora si lo subes tu, NO SE TE OLVIDARA EN LA VIDA

Salu2.
Scalp: yo tambien estoy de vacas en MI QUERIDA ASTURIAS, pero el 'SIMIO', me hace entrar to los dias un 'ratin' por las mañanas y te tengo controlado CAMPEON, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Un abrazo mañico.