La GUERRA contra JUDÍOS y COLABORADORES
La GUERRA contra JUDÍOS y COLABORADORES
Ya os podeis ir preparando que pronto voy a volver, pandilla.
Saludos del PARANOICO
-
Re: La GUERRA contra JUDÍOS y COLABORADORES
leñe.... the walking dead....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
Hola pepe:
Solo por tenernos en ascuas todo este tiempo creo que deberia pasar de leerte.Me parece de muy mal gusto empezar un hilo,pensar incluso que te has muerto y no decir nada.
Me imagino que o te saliste o te ha tocado una herencia y vuelves al ataque.Yo por mi parte paso olimpicamente del hilo.
Saludos
Pd me alegro estes vivo.
Solo por tenernos en ascuas todo este tiempo creo que deberia pasar de leerte.Me parece de muy mal gusto empezar un hilo,pensar incluso que te has muerto y no decir nada.
Me imagino que o te saliste o te ha tocado una herencia y vuelves al ataque.Yo por mi parte paso olimpicamente del hilo.
Saludos
Pd me alegro estes vivo.
Venga, algún día pillarás la buena y compensará, quizás, las malas.
Tú eres aquel tonto, pesado que dijo que ganar el 300 % equivale a multiplicar por 3 ???sk_c7 escribió:Venga, algún día pillarás la buena y compensará, quizás, las malas.
Saludos del PARANOICO
-
Pues tampoco es una barbaridad. El banquero de mi pueblo dice: "comprar dinero a cien y vender a doscientos y con el dos por ciento a vivir"Pepe escribió:Tú eres aquel tonto, pesado que dijo que ganar el 300 % equivale a multiplicar por 3 ???sk_c7 escribió:Venga, algún día pillarás la buena y compensará, quizás, las malas.
La microeconomía es lo que obtienes, la macroeconomía es lo que aguantas.
Al único tonto que conozco haber dicho eso es a ti en este comentarioPepe escribió:Tú eres aquel tonto, pesado que dijo que ganar el 300 % equivale a multiplicar por 3 ???sk_c7 escribió:Venga, algún día pillarás la buena y compensará, quizás, las malas.

Yo no se si eres mas tonto o más pesado ... es igual, tus comentarios me importan una mierda.sk_c7 escribió:Al único tonto que conozco haber dicho eso es a ti en este comentarioPepe escribió:Tú eres aquel tonto, pesado que dijo que ganar el 300 % equivale a multiplicar por 3 ???sk_c7 escribió:Venga, algún día pillarás la buena y compensará, quizás, las malas.
Saludos del PARANOICO
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!