Haber cuanto tiempo me dura mi estrategia y si no muero antes del mes

Buenas rafa7, antes que nada gracias por tu respuesta, estoy estudiando pero aún sin decidirme. En un principio había pensado en hacer economía más un año de programación más otro de big data. Programación sería como un año puente para hacer el big data. El de economía elegiría las optativas con más matemáticas posibles, econometría, teoría del juego...Rafa7 escribió:Nitro,
Una carrera muy útil en trading es estadística. Y también saber programar. Supongo que actualmente en estadística te enseñan a programar. Y, si no es así, siempre puedes hacer, después de la carrera, algún curso para aprender algún idioma como Java (por ejemplo).
Saludos.
Para nada, yo soy igual que tú trading independiente, aunque acabo de empezar después de más de 2 años leyendo libros. Solo me gustaría complementarlo con una carrera por que he visto que el futuro del trading no será como se conoce hoy en día.sk_c7 escribió: que cuando termines el mundo del futuro iba a demandarlo mucho. En esa carrera si se da programación desde primero y matemáticas e incluso algo de estadística. En mi caso me gustó tanto el trading independiente y era tanto esfuerzo por el otro lado que lo vi claro a favor de la balanza autodidacta, per
Upps gracias por tu palabras, pero tengo 30 años, trabajo en la construcción de la 6 de la mañana a las 3 de las tarde. Como tenía tiempo libre por las tardes aprendí la bolsa, llevaré ya unos 20 libros leídos y 2 años siguiéndola. También la carrera es la espinita de no habérmela sacada en su tiempo. También lo que me gusta son las matemáticas no me importa la carrera en si mientras sea solo matemáticas.tartarugap escribió:Nitro, no precisas que tu carrera professional tienga algo a ver con el trading!
Lo mejor es que la carrera que alijas en la Facultad, no tienga nada a ver con trading...Estas a ver solo una parte pequena de la gran imagen...
El objectivo de la facultad no es aprender, el objectivo es conocer personas y aumentar tu circulo de "personas inteligentes"...
Porque Harvard ,princeton no tiene un curriculo educativo tan potente que el MIT pero las propinas son mas caras?
Porque en essas facultades tienes acesso a personas que van a tener poder de decision en el mundo...y poder es mas importante que dinero....
O sea voy a ser franco y frio: para aprender algo puedes tener esso como un hobbie...Youtube lo ensena todo, y google lo encontra todo....
Piensa en mas alla...piensa estrategicamente....piensa en daqui a 30/40 anos e alla de tus hijos piensa en conocer personas...
---------------------------------------------------
My padre me decia quando era nino: "hijo se quieres la mejor profession del mundo va para cura"
Yo le respondia: "padre que quiero tener hijos y mujer"...y my padre me respondia : "de quien piensas quien es el padre de esses acolitos?"
La moraleja: no pienses ser el enpleado....piensa ser el patron