El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

No es posible meter fiat para comprar bitcoins u otras altcoins.

El preico solo puede ir en un sentido y eso es parte del plan. El ataque ha sido para hacer una peli.
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por mascara »

justo cuando me iba a poner yo con esto de las cryptos... estoy gafao para esto de las divisas, da igual forex que cryptos que lo que sea jajajajaja
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

En mi opinión el movimiento de hoy puede estar causado por algunas de estas razones:

* Corrección sana y natural porque algunos whales están descargando para rotar a otras criptos o para comprar los regalos de Navidad :D.

* Alguien tiene información sobre alguna posible novedad regulatoria en EEUU y ha empezado a soltar a lo bestia

* Una manita con cierto poder de mercado ha decidido aprovechar el lado corto en los futuros... :D. No en vano llevamos 10500 contratos negociados hoy, un volumen bastante más elevado de lo habitual.

Veremos qué sucede... en cualquier caso niveles de 10.000 - 11.000$ creo que aún siguen siendo un excelente nivel de compra, a ver si llega y pillo más.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Para que no perdais el buen humor :)

bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Muy gracioso el vídeo. Lo que más gracia me ha hecho es cuando usa cinta americana para terminar de montar el ordenador. Un guru del tema.


bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Teoría de la conspiración (mia): Hace varios días que no es posible meter fiat para comprar bitcoins. Los brokers se han cerrado en banda al unísono lo cual, obviamente, va en contra de sus intereses y, es algo que jamás ha ocurrido.

Sin entrada de fiat el precio de bitcoin debería desplomarse a lo bestia y el volumen debería ser bastante bajo. Pero el volumen esta en máximos históricos (18.000 millones de $) y el precio no sigue el desplome sino que ha recuperado bastante (a 3000€ ahora mismo del míaxmo).

¿Como es posible? Mi teoria, totalmente loca de la conspiración: los terroristas financieros han bloqueado a los brokers para que solo ellos compren los bitcoins. Es decir, los banqueros están comprando toda la oferta actual de bitcoins.

Si, en no mucho tiempo, el precio se recupera y continua su ascenso salvaje habitual mi creencia se verá reforzada.
Si esto es así, ¿iremos directos a la hiperbitcoinización o tendrán un plan para cargarse a bitcoin? Lo segundo me parecería más probable.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por sk_c7 »

Mirar este taller que se deshizo de sus últimos 1110 bitcoins el 2 de agosto a 2800 dólares el bitcoin lo aguanto años y años pero por unos meses no lo multiplicó por 8 ufff

https://blockchain.info/address/1357...JbfWm99WmFXP1q
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Tener 1110 bitcoins y venderlos todos me parece una locura total. Ya podían haberse quedado con 100 o 200 bitcoins.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

El ataque minero ha terminado totalmente. El ratio de volumen bitcoin/bitcoin-cash es 8.9 (bastante alto aunque ha llegado a estar en 16 antes del último ataque).

Cex vuelve a aceptar registros de nuevos usuario (y hasta me han depositado los 800€ tras casi 4 semanas. Pero el SNT se ha mas que duplicado y el SKY se ha casi triplicado en este tiempo con lo que vaya putada).

Kraken sigue sin verificar nuevos usuario y bloqueando ingresos y dando respuestas automáticas.

Es decir, parece que de forma parcial la cosa se está normalizando. Bitcoin está casi a 3000€ del máximo y hay optimismo entre los incoindicionales del bitcoin (lo cual no se si puede ser algo negativo en realidad).

Muchos rumores de que las ligthning networks que van a permitir transaciones rápidas y baratas son una estratagema de los bancos para seguir cobrando comisiones y tener fichado al personal. Se cumpliría eso de que cuanto más cambian las cosas más permanecen igual.
Habrá que ver en que condiciones se puede montar una red de esas.

Hay un broker descentralizado llamado Bisq que permite incluso comprar con fiat. Voy a instalarmelo y aprender a usarlo porque es el futuro. Son lo que yo llamo aplicaciones F-KYC ( fuck know-your-customer).

Estoy terminando de automatizar la compra de criptos usando una simplificación burda de la estrategia de las tortugas. Tengo ganas de comprobar que no funciona y pasar página.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

bugler1 escribió:Cex vuelve a aceptar registros de nuevos usuario (y hasta me han depositado los 800€ tras casi 4 semanas. Pero el SNT se ha mas que duplicado y el SKY se ha casi triplicado en este tiempo con lo que vaya putada).
Gracias por informar Bugler1, parece que esta vez lo de Cex.io es más falta de medios y saturación que una estafa, en mi caso también me tardó unos días pero al final llegó sin problema.

En todo caso, creo que 2018 va a ser el año de las altcoins, hay muchas criptodivisas aún por descubrir y que cotizan en centavos lo que psicológicamente a trasvasar fondos de criptodivisas caras a baratas.

A la vuelta de las vacaciones abro un hilo sobre el tema y voy compartiendo mis descubrimientos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12852
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por X-Trader »

bugler1 escribió:Hay un broker descentralizado llamado Bisq que permite incluso comprar con fiat. Voy a instalarmelo y aprender a usarlo porque es el futuro. Son lo que yo llamo aplicaciones F-KYC ( fuck know-your-customer).
Muy interesante eso también Bugler1!!! Habrá que estudiarlo con calma, pero la cosa promete.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Os pego un enlace a unas clases de Princeton sobre bitcoin y criptos. Son 13 horas de vídeo.
He visto el primero sobre hash y temas relacionados y es muy interesante (si te van estos rollos claro)

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/commen ... h=4ebde622
X-Trader escribió: la cosa promete.
Pienso que esto puede dar trabajo en el futuro. El trabajo será de hace de juez. Tambíen existe esta figura en openBazaar. Es un poco técnico porque hay que saber de multisignatures que espero meterme con ello en breve.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Tanto cex como kraken han empezado hoy a liberar depositos retenidos ¿Coincidencia? ¿Tambien fue cincidencia cuando buena parte de los brokers bloqueo nuevos registros y depositos asi al unísono? Mucho lo dudo.

Si mi teoria de la conspiración, por pura casualidad, acertó entonces le élite ha comprado varios millones de bitcoins y supongo que ahora veremos una subida de precio, que podría ir acompañada de una campaña positiva de los medios de desinfo. Y hablando de eso, coincidencia de coincidencia, un banco central ha hablado positivamente de bitcoin: https://www.coindesk.com/revolutionary- ... s-bitcoin/ ¿Coincidencia?
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

No se si recordáis que hubo un intento de golpe de estado sobre bitcoin en noviembre, por parte de los mineros chinos, que por suerte fue cancelado.

El caso es que hoy estos mismos van a hacer un hard fork (un clon) de bitcoin pero ya no va a ser un golpe de estado sino un clon mas.

Van a implementar el llmado segwit2x. El clone se llamara B2X. Los que estan detras de esto son los que han usado bitcoin cash para atacar bitcoin. Me pregunto si gracias a esto se terminaron los ataques con bitcon cash (a lo mejor empieaan los ataques con b2x pero esta vez estare tranquilo porque no los venderé como hice con bitcoin cash)

Por cierto el 24 de diciembre nació bitcoin dios. La locura de los forks es de traca.
Última edición por bugler1 el 28 Dic 2017 12:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por mascara »

Hola,

¿Para tener vuestros bitcoins, ethereum, etc, qué solución de "wallet" usáis? ¿Un servicio web, en vuestro pc, usb, paper, hardware?... ¿Si la tengo en mi pc, se puede tener una copia en un usb como backup por si se rompe el pc, o sólo se puede tener en una?. Supongo que habrá "wallets" con los que se puedan tener distintos tipos de monedas, tokens, etc ¿no?.

Otra cosa, ¿Habéis comprado también tokens de algún tipo o en una ICO?

Gracias mil
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”