El Hilo del Bitcoin

El foro dedicado a la operativa con Bitcoin, Ethereum, Ripple, Cardano, Binance Coin, Solana o Dogecoin.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Algún día si me los leere.

Ahora estoy estudiando c++ (que pensé que jamás de los jamases volvería a algo tan arcaico) a ver si puedo meterme en algún grupo de desarrollo de bitcoin-ether-lightning network o similar.

2018 es el año que bitcoin despega hasta el infinito ya que tendremos las Lightning Networks que permitiran pagos instantaneos y casi gratis. Además por encima de estas redes se pondrá una 3ª capa que permitirá contratos inteligentes y todo lo que se le ocurra a la gente.
Compra bitcoins ahora que están baratos.

update: se ha hecho ya el primer pago real con bitcoin usando la Lightning Network. Ha sido un pago de la factura del teléfono.
Un notición porque quiere decir que la cosa ya está casi lista para adopción masiva.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Wikmar »

Otra preguntita:

¿Cuáles son los medios de contacto donde se intentan poner de acuerdo los forkeadores?. ¿Hay puntos de encuentro (webs, foros, etc) de mineros o de los de las salas de máquinas de las criptos?. ¿Va todo en el protocolo de cada cripto?.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

No entiendo bien la pregunta.

Supongo que la gente que decide hacer un fork se conoce de antemano. Un hard fork es un cambio, suficientemente grande, en el software que produce 2 version incompatibles del blockchain, creando una nueva moneda.
En general, antes de hacer un fork se pone el nuevo código en github aunque hay veces que no hay ni código ni nada público.

Todo va escrito en el código si. Los nodos que actualizan su código (siempre se hace cuando el bloque alcanza cierto número preficado) apoyan la nueva moneda y los que no siguen con la vijea.
Hay previsto por delante 5 hard forks mas en bitcoin. La mayoría son estafas.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Wikmar »

Lo decía porque en los forks y en más cosas de todo ese mundillo, hace falta interacción con el resto de maquinistas. Discusiones sobre si el fork es realmente beneficioso o caprichoso, si se apoya o no, propuesta de nuevos forks, etc.

Vamos, que me imaginaba que habría comunidades de todo esto, pero no sabía o si se hacen los contactos en la deep web o qué y cómo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

No se si ha habido un solo hard ford "honrado" en bitcoin. Bitcoin cash ha sido pura mafia. Bitcoin gold un desastre. Bitcoin diamond dicen que es una estafa. Bitcoin dios sin comentarios. Ahora viene bitcoin pizza y así. No es para tirar cohetes.
Solo hay 1 bitcoin y va a valer entre 100.000€ y 1 millon (o más).

Si puedes compra 1 bitcoin e intenta no mirar el precio durante mucho tiempo (cosa que en la práctica es imposible y terminamos todos enganchados a: https://bitcoincharts.com/charts/kraken ... 10zm2g25zv )

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por Wikmar »

Gracias por las explicaciones.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Hoy he visto que en el mundo hay unos 17 millones de millonarios. A día de hoy hay unos 12 millones de bitcoins (4 millones de los 16 que existen se consideran perdidos). Si ocurre la hiperbitcoinización, el que tenga 1 bitcoin será millonario (incluso con parte de 1 bitcoin).
Comprar un bitcoin puede ser la mejor inversión posibie.
Hoy día calculo que ni 100.000 personas tiene un bitcoin entero.

Imagen
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

Esta predicción de Max Keiser fue hecha hace pocos meses y parecia más soñar que otra cosa.

Pero el caso es que por lo visto está empezando a ocurrir. http://mobile.ghanaweb.com/GhanaHomePag ... BOG-614105

Imagen

¿Que es la hiperbitcoinización?

http://www.bitcoin.co.cr/la-hiperbitcoinizacion/

Imagen

Comprad 1 bitcoin mientras están baratos. La ventana de oportunidad se va a ir cerrando y cerrando.
Avatar de Usuario
mascara
Mensajes: 344
Registrado: 18 Oct 2007 23:15

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por mascara »

Ya me he abierto cuenta en coinbase, krakebn, bitstamp y localbitcoins, aunque no sé muy bien qué hacer ahora ni donde todavia jaja ( no me fio mucho de estas páginas... ). Ahora tendré que buscarme que wallet instalarme en el ordenador ( o wallets porque no sé si habrá alguna que valga para todas las monedas, tokens, etc... ).

¿Por qué no volverías a entrar en una ICO o comprar tokens? ¿Por una mala experiencia o porque no te han dado la misma rentabilidad que las monedas?
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

mascara escribió:¿Por qué no volverías a entrar en una ICO o comprar tokens?
En realidad al final con DATUM he más que duplicado lo que puse. Con WAX he ganado solo un poquito así no estoy tan desencantado al final.

En cuanto a brokers, envía tus euros a kraken sin dudarlo.
No hay carteras multimonedas. Esto es el viejo oeste. Yo me bajo mis bitcoins al ordnedor (electrum.org y abrete una cartera con direcciones segwit) y las alts en el broker (bittrex). Los tokens de las ICOs los tengo en la cartera ether en el ordenador (obligatorio tenerla en el ordenador para recibir los tokens).

Coinbase no solo es un abuso total de comisiones sino que es parte de los malos así que mejor evitarlo.
localbitcoins es para vender bitcoins pero estás totalmente identificado por la mafia de hacienda. Tiene una salir una dapp para venderle a la gente sin que se sepa quien ha vendido que a quien.

Para alts yo uso bittrex pero binance tiene comisiones mucho más baratas y no hay que enviar tu dni ni nada (creo que son chinos).
angelsan
Mensajes: 45
Registrado: 01 Dic 2011 11:40

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por angelsan »

Pues yo sigo esperando desde hace casi un mes a Kraken y bitstamp, para que me autoricen es increible debe ser que no quieren mi dinero es una p. ver como sube, baja todo y no poder hacer nada.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Buggler se que este hilo puede no ser 100% pertencente a este hilo pero es interessante porque habla la utilizacion del IOTA (idiota hhahaha)

Es una analisis de una empresa que es lider de mercado en (internet of thinks)

https://seekingalpha.com/article/413539 ... iot-leader
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Mas un ataque de los "caminantes Blancos" hahaha
https://www.ssb.texas.gov/sites/default ... O-1754.pdf
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por tartarugap »

Pienso que Bitconect sea mas un esquema piramid (por lo que dice el auto de la Securities board de TExas)
bugler1
Mensajes: 876
Registrado: 04 Dic 2013 08:56

Re: El Hilo del Bitcoin

Mensaje por bugler1 »

IOTA es mas una estafa que otra cosa (lo mismo que Ripple).

En cuanto a bitconnect no hace falta que vengan esos delincuentes del securities board a decir lo que en la comunidad cripto se sabe hace tiempo. Bitconnect es una estafa.

Hay mucho dinero en las criptos y, triste y logicamente, se está llenando de dliencuetes el tema.
Es la guerra del bien (bitcoin) contra el mal (los terroristas financieros) y el mal no va a ver como su imperio de la estafa desaparece sin plantar guerra a muerte. Esperemos que bitcoin sea suficientemente fuerte para ganar al mal y la socieda cambie desticamente.
Los malos usan el dinero para hacer el mal. Por poner un ejmplo cercano. Pujol. Este hijop#ta no contento con solo robar miles de millones, además usó dinero público para crear un grupo de inteligencia para recabar los trapos sucios del resto de dliencuentes y así poder tener a raya cualquier intento de ataque contra el. Habría que cortarle la cabeza 100 veces a él y sus secuaces y familiares implicados.
Otro ejemplo del mal: el delincuente Botín, con su aeropuerto privado para traficar con droga y ganar miles de millones de euros, y su asesinato por parte de su mujer e hija: http://latribunadecartagena.com/tm/tema ... -santander
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Criptomonedas”