Pues sí, hoy es 28 de enero de 2018, en el santoral es Santo Tomás de Aquino y... ¡¡¡aquí seguimos un año más¡¡¡

Hoy se cumplen 17 años de esta web al pie del cañón, tratando siempre de mantener la mejor comunidad de trading en español (esto nunca se acaba) y con algunas sorpresitas para este año que espero que os agraden, ya os iré contando.
De momento a la seguidora nº 3000 en Twitter le ha tocado un libro de trading a elegir en Amazon, tal y como podéis ver en este pantallazo, enhorabuena a @Susana2228:
Debo reconocer que cuando empecé este proyecto en 2001 nunca pensé que sería testigo de una revolución económica como la actual pero en ella estamos inmersos, con el Big Data, la Inteligencia Artificial y el Blockchain cambiándolo todo a velocidad de vertigo, es probable que no reconozcamos el mundo en los próximos 5-10 años.
Pero también reconozco que me estoy centrando excesivamente en el Bitcoin (que, no lo neguemos, es un desafío intelectual para cualquier economista) y nos estamos olvidando como comunidad del trading en los mercados, así que mi objetivo para este 2018 es volver a la esencia original del proyecto y centrarme nuevamente en lo que siempre ha sido X-Trader.net: un lugar de encuentro para traders donde compartir estrategias, código, ideas...
En el apartado técnico tenía pendiente pasar la web a HTTPS (ya está funcionando desde esta semana y todo bien menos el RSS, que espero arreglar en breve) y me queda meter una serie de mejoras al Foro, tanto de funcionalidad como estéticas, que iréis viendo en las próximas semanas.
Nuevamente me gustaría daros a todos las gracias por estar ahí y aportar vuestro granito de arena a esta, vuestra de comunidad de trading que hacéis vosotros cada día.
Para lo que necesitéis, aquí me tenéis

Un fuerte abrazo a todos!
Alberto (X-Trader)