Muchas felicidades x por tu trabajo...
aunque yo no haga sistemas jeje.Muy bien !!!!
Y MAÑANA, UNA SORPRESA EN LA WEB
Re: Y MAÑANA, UNA SORPRESA EN LA WEB
Puedes usarlo con el producto que quieras ya que puedes importar datos en formato CSV.tartarugap escribió: 22 Feb 2018 13:13 Hola X , este programa funciona incluso para aciones o solo para Forex y futuros?
S2
De todos modos iré preparando algunos tutoriales para explicar cómo hacer algunas cosas.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Felicidades, X-Trader.
Un poco de inteligencia nunca viene mal, aunque sea artificial.
Saludos.
Un poco de inteligencia nunca viene mal, aunque sea artificial.

Saludos.
Hola x-trader, me parece un regalazo para los usuarios de la web la incorporación de una herramienta tan potente. Te felicito por haber hecho tan buena gestión con sus creadores. Muchas gracias y vamos a probarla a ver de lo que es capaz.
Gracias por las felicitaciones Seral! Ahora... a generar estrategias.Seral escribió: 01 Mar 2018 11:46Hola x-trader, me parece un regalazo para los usuarios de la web la incorporación de una herramienta tan potente. Te felicito por haber hecho tan buena gestión con sus creadores. Muchas gracias y vamos a probarla a ver de lo que es capaz.

En breve abriré un foro nuevo para compartir estrategias y plantear dudas. También os prepararé unos tutoriales en forma de artículos.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!