Ok, prueba ahora y me dices.Rafa7 escribió:Da exactamente el mismo error.
Cuando clico abajo el botón " (citar X-Trader), me sale la misma ventanita de error que te he mencionado.
Saludos,
X-Trader
Ok, prueba ahora y me dices.Rafa7 escribió:Da exactamente el mismo error.
Cuando clico abajo el botón " (citar X-Trader), me sale la misma ventanita de error que te he mencionado.
Ok, acabo de reproducir el error pero justamente me sucede al contrario que a tí, aparece cuando deshabilito la extensión de Respuesta Rápida. ¿Has limpiado caché a fondo? Ahora mismo te estoy escribiendo desde un ordenador con Windows 7 y Firefox 58 y como puedes ver he podido citar sin problema. ¿Tienes alguna función/configuración desactivada en el navegador? ¿Quizás el antivirus esté haciendo de las suyas? Antes de hacer más pruebas me gustaría aislar la causa para poder poner remedio.Rafa7 escribió: 19 Feb 2018 15:09X-Trader,
Ahora estoy en Windows 7 y Firefox.
El botón " (de cita rápida) no aparece.
Y si respondo y cliclo el botón " de abajo (de algún aporte anterior) aparece la ventana de error.
Saludos.
¿Puedes hacer click con el botón derecho sobre el botón de Citar y pegarme el enlace, a ver qué sale?Rafa7 escribió: 19 Feb 2018 19:43En Mac, lo mismo. La ventana de error sale tanto si intento citar respuesta rápida como lenta.
Vaya, pues no lo entiendo, si pincho en ese enlace me cita correctamente el post, ¿qué te sale al hacer click en él? Esto ya es un misterio persa!Rafa7 escribió: 20 Feb 2018 13:58 Hola, X-trader,
Ahora estoy en Windows 7/Firefox Quantum.
Enlace del botón "Responder con cita rápida"
Saludos.
X-Trader,X-Trader escribió: 20 Feb 2018 17:18
Rafa7 escribió: ↑
Mar Feb 20, 2018 1:58 pm
Hola, X-trader,
Saludos.
Vaya, pues no lo entiendo, si pincho en ese enlace me cita correctamente el post, ¿qué te sale al hacer click en él? Esto ya es un misterio persa!
Saludos,
X-Trader
Pero aparece como te he dicho, sin que aparezca "Rafa7 escribió".X-Trader escribió:Vaya, pues no lo entiendo, si pincho en ese enlace me cita correctamente el post, ¿qué te sale al hacer click en él? Esto ya es un misterio persa!Rafa7 escribió: Hola, X-trader,
Saludos.
Saludos,
X-Trader