Formación en acción del precio

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
eme trader
Mensajes: 8
Registrado: 14 Oct 2013 16:15

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por eme trader »

Antox escribió:También estoy trabajándome el libro Trends de Al Brooks, y seguiré con el resto. Me cuesta el minimalismo pero estoy convencido de que merece la pena. Tengo dedicación y se inglés.

Saludos
Si! el price action es la base de todo trading i todo gran trader de alguna manera tiene mucha afinidad con este aspecto del trading, pero no es lo más recomendable para iniciarse y menos aun con el primero libro escrito por Al Brooks.

El price action es fundamental pero es un trading discrecional y avanzado, para iniciarse es mejor un simple sistema mecanico e ir añadiendo nociones de price action poco a poco.

Si alguien sabe donde puedo adquirir algun pdf con los nuevos libros estaría muy agradecido, alguien me puede ayudar en esto?

saludos
https://twitter.com/emetrader" onclick="window.open(this.href);return false;
Juanpi
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2013 11:38

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por Juanpi »

Hola eme

Yo tengo los libros en pdf, si me das tu mail te los paso.

Saludos!
miles78
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2013 21:48

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por miles78 »

Buenos días,

Esta es mi primera publicación en el foro. Voy a empezar mi proyecto personal que tengo en mente desde hace mas de 2 anyos, que es desarollar un sistema de trading automático basado en price action. Yo tengo los 2 primeros libros de la trilogia de AL Brooks que compré en Amazon, y puedo constatar que Al Brooks es un escritor mediocre y no son nada fáciles de seguir. Aun así pienso que la informacion que ofrece es valiosisima si se logra asimilar y la mayoria de sus detractores lo son porque carecen de la paciencia necesaria para descrifrar lo que Brooks nos intenta explicar.

Hace mas de 2 anyos que decidi no perder mas dinero, mi problema no era el desconocimiento de la mecánica del intradia sino la falta de rigor y disciplina, aspectos trascendentales en este mundillo que me incapabilitan para ser un buen trader manual. Así que mi objetivo es utilizar la potencia de las maquinas para abstraer la vertiente emocional (como el 90% de hedge funds y bancos de inversion que son los que manejan este cotarro) . Como dice Brooks, nosotros solo aspiramos a subirnos a caballito a los movimientos de estas instituciones, y en eso consiste nuestro juego. Se que mi proyecto largo, sin prisas, y sobretodo espero ir aprendiendo en el camino. Suerte a todos con el Price Action.
Juanpi
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2013 11:38

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por Juanpi »

Hola miles78

El método de Brooks es subjetivo y no creo que se pueda sistematizar. Es una forma de "entender" lo que es el mercado y los resutados dependen de la maestría del trader. Los patrones han de ser interpretados en un contexto.

El propio Brooks automatizó algunos de sus patrones con unos DD que no tenía con su operativa manual.

Es verdad que sus libros son difíciles de coj****, pero hay que estudiarlos con detenimiento y paciencia. Poco a poco se hacen más "fáciles" de entender.

Suerte y saludos!
miles78
Mensajes: 2
Registrado: 16 Oct 2013 21:48

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por miles78 »

Hola Juanpi,

los contextos tambien se pueden llegar a similar programaticamente, y tampoco diria que su metodo es subjectivo, sino que está basada en probabilidades en funcion del contexto del mercado.

Ahora hay lenguajes de programación como MQL5 que enfocados exclusivamente al trading que hacen mas facil trabajar con velas, patrones y tendencias.

Aunque mi intencion no es desarrollar una maquina de hacer dinero mientras me tiro a la bartola en Ibiza, entiendo que habrá un elemento relevante y frecuente de parametrizacion , y por tanto subjetiva, que ayude a la maquina a desenvolverse en el contexto.

eme trader
Mensajes: 8
Registrado: 14 Oct 2013 16:15

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por eme trader »

Juanpi escribió:Hola eme

Yo tengo los libros en pdf, si me das tu mail te los paso.

Saludos!
Ni te imaginas el favor que me haces, de verdad...

Muchas gracias, mi correo es [email protected]

Muchisimas gracias voy a ponerme manos a la obra y a estudiarlo a fondo, cualquier cosa ya tienes mi correo!!
https://twitter.com/emetrader" onclick="window.open(this.href);return false;
Juanpi
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2013 11:38

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por Juanpi »

No puedo pasar los libros debido a su tamaño y no recuerdo de donde me los bajé :(

Si buscáis un poco seguro que los encontráis.

En 4shared está el de trends.

Saludos!
Juanpi
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2013 11:38

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por Juanpi »

eme trader escribió:
Juanpi escribió:Hola eme

Yo tengo los libros en pdf, si me das tu mail te los paso.

Saludos!
Ni te imaginas el favor que me haces, de verdad...

Muchas gracias, mi correo es [email protected]

Muchisimas gracias voy a ponerme manos a la obra y a estudiarlo a fondo, cualquier cosa ya tienes mi correo!!

Hola eme

Te he mandado un mensaje privado ;)

Saludos!
leicuz
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2013 23:40

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por leicuz »

Juanpi escribió:
eme trader escribió:
Juanpi escribió:Hola eme

Yo tengo los libros en pdf, si me das tu mail te los paso.

Saludos!
Ni te imaginas el favor que me haces, de verdad...

Muchas gracias, mi correo es [email protected]

Muchisimas gracias voy a ponerme manos a la obra y a estudiarlo a fondo, cualquier cosa ya tienes mi correo!!

Hola eme

Te he mandado un mensaje privado ;)

Saludos!
Juanpi te importaría pasarme los libros? Gracias de antemano. Mi mail es leicuz @ gmail . com
Avatar de Usuario
salander
Mensajes: 50
Registrado: 22 Jun 2009 17:08

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por salander »

buenos días de domingo a tod@s,

alguien me podría pasar los libros de Al Brook en español?? es que en inglés no me entero.

email: [email protected]
Gracias de antemano
Cris7
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2016 22:50

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por Cris7 »

Hola Compañeros
Saveis algún dato sobre la trilogía de Al brooks
Si está en español .La estoy buscando incluso en librerías y no la tienen
Gracias
Avatar de Usuario
Sentinelle
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2014 19:09

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por Sentinelle »

Cris7 escribió:Hola Compañeros
Saveis algún dato sobre la trilogía de Al brooks
Si está en español .La estoy buscando incluso en librerías y no la tienen
Gracias
Hola!

En castellano está el primer libro que publicó, el que no forma parte de la trilogía. Pero está traducido por un grupo de traders y tiene algunos fallos.
La trilogía solo esta en inglés. La puedes encontrar por amazon o por internere piratilla .
Saludos
Cris7
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2016 22:50

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por Cris7 »

Muchas gracias
morenojosea32w
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2018 18:42

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por morenojosea32w »

tego los cuatro libros traducidos de all brooks
Juanpi
Mensajes: 16
Registrado: 10 Ene 2013 11:38

Re: Formación en acción del precio

Mensaje por Juanpi »

:-)
morenojosea32w escribió: 21 Mar 2018 18:45 tego los cuatro libros traducidos de all brooks
Hola!!! ¿Como puedo conseguirlos? Lo has hecho tu???

Saludos!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”