Al parecer las últimas noticias apuntan a que el acuerdo con Microsoft no es cierto, si no que un empleado de Microsoft les felicitó por usar Azure, de momento parece que la red de transacciones de IOTA está caída.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Justo hoy he leido de uno que dice que no puede sacar su dinero de iota. Que las transacciones no se ejecutan.
A saber si es verdad. Si lo es imagino que habrá una mega correción en breve.
I was an early adopter of IOTA. I bought 45,000mi at 21 cents apiece. Now I would like to sell some and the network is literally dead. Transactions do not confirm for days or weeks. How there is this much hype for a completely non-functional network is beyond me. https://twitter.com/jratcliff/status/939578638432985088
Es séptima en capitalización de criptomonedas en este momento, que sea centralizada le quita el problema del blockchain, riesgo de mineros y electricidad desperdiciada. Me hace pensar que es una opción de tecnología para los países que están pensando en emitir y porque no empresas, se imaginan a Apple con una cripto?.
Es la diferencia entre tener programadores mediocres o tener los mejores programadores como pasa con bitcoins que su día a día es recibir ataques desde todos lados.
Las demás shitcoins al mínimo problema se ve que son una castaña.