Hola a todos,
Os paso por aquí un PDF que me he encontrado recientemente con un planteamiento diferente en la aplicación del hedging que me ha resultado curioso, aunque también sorprende por su simpleza. ¿Qué opináis?
Saludos,
X-Trader
Una de Hedging
Una de Hedging
- Adjuntos
-
- Zen8-Guide.pdf
- (428.6 KiB) Descargado 281 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Re: Una de Hedging
Extracto
"• It’s been the most consistently profitable strategy for me. Of course, there are no
free lunches, so the trade off is that the monthly return is fairly low. I’m personally
looking for gains in the neighborhood of 0.5% to 2% per month.
Since I get paid interest on the short side, I’m going to focus on finding a short
trade first."
Gracias X-trader Hay tantas cosas en el web. Me permito mencionar: Quien quiere operar con una perspectiva de 0,5-2 % basandose por parte en el pago de intereses por cortos. Aqui desde luego no conozco un broker que actualmente paga interes por cortos .
"• It’s been the most consistently profitable strategy for me. Of course, there are no
free lunches, so the trade off is that the monthly return is fairly low. I’m personally
Since I get paid interest on the short side, I’m going to focus on finding a short
trade first."
Gracias X-trader Hay tantas cosas en el web. Me permito mencionar: Quien quiere operar con una perspectiva de 0,5-2 % basandose por parte en el pago de intereses por cortos. Aqui desde luego no conozco un broker que actualmente paga interes por cortos .
No estoy al día de los swaps en cfds de indices pero en su día recuerdo que pagaban bastante bien por estar corto en índices, hasta el punto que te planteaba entrar corto para medio plazo cobrando por dos lados, aunque no tenía en cuenta el pago de dividendos.GeorgM escribió: 18 Dic 2018 12:02 Extracto
trade first."
-
Todo es hacer numeros...
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....
..y nada mas...
y operarlas ................ que es otro cantar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!