Fxnando explica porfa. El 1:100 es solamente para los profesionales y no es exactamente facil de obtener para un retailer.GeorgM escribió: 09 Ene 2019 10:40 ola Eco,
Tengo a la vista la plataforma de Prorealtime, me dicen que tienen el CFD con IG y el futuro con Interactive. El problema que veo es que creo que en ambos casos el apalancamiento es 1:20.
Con XTB el apalancamiento es 1:100
FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018
Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018
Hola GeorgM,GeorgM escribió: 09 Ene 2019 18:45Fxnando explica porfa. El 1:100 es solamente para los profesionales y no es exactamente facil de obtener para un retailer.GeorgM escribió: 09 Ene 2019 10:40 ola Eco,
Tengo a la vista la plataforma de Prorealtime, me dicen que tienen el CFD con IG y el futuro con Interactive. El problema que veo es que creo que en ambos casos el apalancamiento es 1:20.
Con XTB el apalancamiento es 1:100
Espero que hayas disfrutado con el golf.
Ya he dicho varias veces que llevo tiempo en esto. Con permiso del administrador y porque me lo preguntas, pongo mi web para que sepáis algo más de mí:
https://expertsadvisors.com
Última edición por Fxnando el 10 Ene 2019 10:39, editado 4 veces en total.
Buenos días,
Hoy hay una noticia que viene en el apartado 14 del manual de la estrategia:
Peticiones semanales de subsidio por desempleo
Si no estoy equivocado, hoy no se deben operar cortos antes de las 14:30 horas. Solo largos.
¿Estoy equivocado?
Hoy hay una noticia que viene en el apartado 14 del manual de la estrategia:
Si no estoy equivocado, hoy no se deben operar cortos antes de las 14:30 horas. Solo largos.
¿Estoy equivocado?
Asi es en principio. Pueda haber eventos/noticias actuales que el sentido comun reemplaza dicha regla. Como decia no tiene la misma importancia como los mensuales. De todos modos estamos en el terreno de largos.Fxnando escribió: 10 Ene 2019 08:16 Hoy hay una noticia que viene en el apartado 14 del manual de la estrategia:
¿Estoy equivocado?
Habiendo alcanzado la primera meta se puede considerar dejar la mitad de contrados en la carrera.
Gracias. Esta no la he hecho, ¿la segunda entrada en largo sería sobre 10740 con s.l. 10700?
Que es que no has hecho? Alguien puede contestarle. Graciasdahon escribió: 10 Ene 2019 10:05 Esta no la he hecho, ¿la segunda entrada en largo sería sobre 10740 con s.l. 10700?
La primera entrada en largos.
Hola dahon,
Efectivamente, la segunda entrada en largo es el precio que indicas, pero antes de la segunda, está la primera, es decir, si el precio vuelve a tocar la línea de la primera zona, hay que volver a entrar.
Saludos

para hiper activos, aparte de lo serio, practica del micro trading hoy
Buen trabajo DAXI
A las 18:00h habla el Sr. Powell de la FED
A las 18:00h habla el Sr. Powell de la FED
¿Dibujamos la extensión del rango y seguimos operando cortos y largos, o lo dejamos por hoy?
Por móvil claro puedes continuar
Solamente te cuidado cuando habla Powell
Esta mañana he ganado 38 puntos, así que lo dejo por hoy. No me gusta operar cuando hay noticias importantes, el precio se vuelve locoGeorgM escribió: 10 Ene 2019 15:39 Por móvil claro puedes continuar

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!