La importanción se ha llevado a cabo sin problemas, pero cuando abro una ventana de visualización, me sale el mensaje de "Esperando actualización" y no pasa nada. ¿Alguna pista de qué debe estar pasando?

Gracias por adelantado.
Si es en formato txt o xls puedes subirlo aquí. Alternativamente puedes subir las primeras líneas del archivo copiando y pegando para ver la estructura.Landmeister escribió: 14 Ene 2019 20:15 ¿Lo subo aquí al foro? Nunca he subido nada, lo siento. ¿Cuál es la capacidad máxima?
Wow 16 Gb!!!Landmeister escribió: 15 Ene 2019 08:35 Resulta que els un xls de 16 gigas.¿Puedo poner un enlace Mega aquí en lugar de subirlo directamente?
Justamente por ahí van mis tiros, Nightmare, gracias por explicarlo tan bien. De todos modos, habrá que confirmarlo cuando veamos el aspecto tiene el fichero de Landmeister.Nightmare escribió: 15 Ene 2019 10:07 Tal vez sea el formato del origen estuvo en mt4 y el destino espera mt5.
La cabecera del archivo es diferente.
tienes que editar los 2 archivos (uno de la fuente y otro de fuente mt5) con "notepad plus" te daras cuenta de las diferencias, luego tienes que "igualar" las cabeceras, y despues usa "buscar y remplazar" para eliminar algunas columna del contenido.
Last se refiere al último precio cruzado, realmente en Forex eso da un poco igual porque siempre se utiliza el bid y el ask. En todo caso he comprobado en mi MT5 y en efecto la base de datos en ticks tiene ese aspecto.Landmeister escribió: 17 Ene 2019 11:53 El broker sólo me da datos de un miserable año, por eso me he ido a buscar la serie que da el TDS2, que llega hasta el año 2003. Como es la primera vez que hago esto, no sé si es normal lo que se ve en la pantalla de símbolos cuando la abro
¿Es normal que las columnas de Last i Volumen estén vacías? Por cierto, ¿qué qujiere decir Last?![]()