vamos a ver:
sobre el 18% de hacienda, es claro que sera para el 2007 y siguientes. lo que no tengo tan claro (todavia es proyecto) es si solo se paga el 18 sin mas o si solo te retienen el 18%, pero despues pagas a la tarifa resultante (que puede ser hasta del 45 % en el marginal) (puse un post en la cafeteria, pero nadie ha contestado, luego sigue siendo una incognita)
lo de poner una empresa para gestionar dinero de otros, yo creo que bastante complicado por que te exigiran titulacion, conocimientos, avales, coeficientes depositados...., vamos que asi empezo gescartera

, . llama a los gestores por cuenta propia que operan en meff y seguro que te aclaran mejor el procedimiento que siguieron o llama al meff,para hacerlo solo en tu nombre.
hombre, al ser autonomo/empresa, deduces hasta el iva del agua mineral (joer,que uno tiene que refrescarse) y de hecho es,para mi como trabajador por cuenta ajena, el mayor agravio comparativo con un autonomo, dado que conozco casos que deducen iva hasta los libros de texto (de sus niños, claro) y pagan por unos modulos que claro, el que hace la ley hace la trampa, si pagas por x m2 de local, pues te montas la oficina en una furgoneta (fontaneros),osea que pagar,pagar,los que nos tienen pillados por los huev...., digo por la nomina. evidentemente todo esto deberia publicarlo en el foro del muro de las lamentaciones
saludos