USD/JPY como acabará esto ?
USD/JPY como acabará esto ?
pues eso, por donde romperá a la vista de esa figura?
saludos.
saludos.
- Adjuntos
-
- USDJPY.como acabará esto question.PNG (143.29 KiB) Visto 1363 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
- gofiodetrigo
io he descubierto con este par como "desahogarse" con ganas cuando se kiere PROMEDIAR a la BAJA! jajajajajaja
la cuesti0n, es el mejor par para hacer "carry" ( cruze gbp/jpy aparte ), de modo q "solo lo compro", y casi q me dA igual pa donde tire, por q "a poco" de margen q se le dedike, el pago diario de interEs puede iegar fAcilmente al "pip por día", usea, q el pago de interEs diario puede representar un pip de variaci0n, de modo q si es en contra el pip...pos...con el paso simplemente del tiempo...nos resta ese pip!, de modo q awita el stop "goma de borrar" jajajajajajaja q se "convierte" ( stop "de dias" )
usea, ahora mismo, por ejemplo, simplemente comprando un 20% de margin ia tenemos pa un año una revalorizaci0n del balance del 100%, lo q si vamos al margin call, muy probablemente nos dA un stop por los 111 cosa así ( q son 500 pips!! - y pa entonces el margin call sería maior tb!! y pa entonces tb tendríamos un dolar pa hacer "transfers funds" con euros muy muy atractivos...)
consclusi0n, este par sigue bajista desde 1998 con una linea de tendencia mAs respetada q a un Corleone, y los 108 son un objetivo muy probable si al mismo tiempo el euro rompe los 1,30, y la debilidad del dolar es mAs q patente, entre otras cosas con los chinos aguantAndose de vender sus 900 billones de $ por q saben q reducirian su valor al mismo tiempo, USEA, q lateralaco a saco paco y en 112 si se vEn un 50% de margin y 3 semanas de "vacaciones"
mi opini0n
y en cuanto a la figura, pues q si nos deja comprar en los 100 pelaos, le mando una postal de navidad al hiro hito ese
s2
la cuesti0n, es el mejor par para hacer "carry" ( cruze gbp/jpy aparte ), de modo q "solo lo compro", y casi q me dA igual pa donde tire, por q "a poco" de margen q se le dedike, el pago diario de interEs puede iegar fAcilmente al "pip por día", usea, q el pago de interEs diario puede representar un pip de variaci0n, de modo q si es en contra el pip...pos...con el paso simplemente del tiempo...nos resta ese pip!, de modo q awita el stop "goma de borrar" jajajajajajaja q se "convierte" ( stop "de dias" )
usea, ahora mismo, por ejemplo, simplemente comprando un 20% de margin ia tenemos pa un año una revalorizaci0n del balance del 100%, lo q si vamos al margin call, muy probablemente nos dA un stop por los 111 cosa así ( q son 500 pips!! - y pa entonces el margin call sería maior tb!! y pa entonces tb tendríamos un dolar pa hacer "transfers funds" con euros muy muy atractivos...)
consclusi0n, este par sigue bajista desde 1998 con una linea de tendencia mAs respetada q a un Corleone, y los 108 son un objetivo muy probable si al mismo tiempo el euro rompe los 1,30, y la debilidad del dolar es mAs q patente, entre otras cosas con los chinos aguantAndose de vender sus 900 billones de $ por q saben q reducirian su valor al mismo tiempo, USEA, q lateralaco a saco paco y en 112 si se vEn un 50% de margin y 3 semanas de "vacaciones"

mi opini0n
y en cuanto a la figura, pues q si nos deja comprar en los 100 pelaos, le mando una postal de navidad al hiro hito ese
s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
pues para intraday yo lo esperaría por los 116,40 - 116,60 para entrar vendido con objetivo los 115,50-60 again.
A mas plazo y si sigue lateral comparto la opinión de gofio respecto a ke siempre es mejor estar comprado ke vendido
, pero weno, pa un intraday o swing breve tampoco nos inkieta demasiado el swap si hay recorrido a la baja.
Los rubitos goldman boys tienen objetivo en 108-109, como el amigo gofio.
Yo creo ke si nos dejan comprar en 100 para luego romper por arriba, podríamos llegar a enviarle un jamón y to al tarariro ese
, eso si, curao, ke ya tienen bastante con el shushi
saludos.
A mas plazo y si sigue lateral comparto la opinión de gofio respecto a ke siempre es mejor estar comprado ke vendido

Los rubitos goldman boys tienen objetivo en 108-109, como el amigo gofio.
Yo creo ke si nos dejan comprar en 100 para luego romper por arriba, podríamos llegar a enviarle un jamón y to al tarariro ese

saludos.
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
pues by the moment le pillamos 25 pipillos , no acaba de romper el 30 y me largo 
mañana mas, o menos, eso nunca se sabe
saludos.

mañana mas, o menos, eso nunca se sabe

saludos.
- Adjuntos
-
- extractillo de la ope.PNG (55.82 KiB) Visto 1301 veces
-
- USDJPY.intraday 25 pipillos.PNG (130.68 KiB) Visto 1303 veces
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
- gofiodetrigo
dicen
q una imagen vale mAs q cien palabras
pues ahí vA, max/min ( puede variar algo de proveedor a proveedor de las "quotes" ) en 5 minutos

notar q la linea verde, es la q viene del 108 de MAYO 2006......
s2
pues ahí vA, max/min ( puede variar algo de proveedor a proveedor de las "quotes" ) en 5 minutos

notar q la linea verde, es la q viene del 108 de MAYO 2006......
s2
- Adjuntos
-
- triangulando voy triangulando vengo
- yenX-t.JPG (53 KiB) Visto 1274 veces
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
- gofiodetrigo
toi fuera de este par del todo por arriba del 118 e incluso aunq he iegao tarde esta mañana para hacerlo, pienso venderlo si welve de nuevo aunq se salga de la "estrategia", con un stop en principio de 200 pips y empezando con un % de margin muy muy pekeño y sin intenci0n de promediar si vA en contra, al revEs, piramidar
y sufriendo el interEs en contra del fin de semana, pero es q este finde tiene tema del weno, concentrAndose vencimiento de opciones mensuales de divisas con reuni0n G7, y tal donde estA el par, me resulta atractiva la ocasi0n
s2
mi opini0n
editao: sip, se me olvidaba, q primera orden de compra estA por los 114.5, y/o cargaría de nuevo por los 215 del cruce gbp/jpy
y sufriendo el interEs en contra del fin de semana, pero es q este finde tiene tema del weno, concentrAndose vencimiento de opciones mensuales de divisas con reuni0n G7, y tal donde estA el par, me resulta atractiva la ocasi0n
s2
mi opini0n
editao: sip, se me olvidaba, q primera orden de compra estA por los 114.5, y/o cargaría de nuevo por los 215 del cruce gbp/jpy
enhorabuena
gofiodetrigo, aunque no creo la necesites, imagino estas acostumbrado... 
of course tiotino,
y en 240 mins. todavía es alcista, pero no se ve fuerza de momento, de modo ke en minutajes mas bajos ya empieza a zozobrar, ahora mismo está luchando en 30 mins, pero daremos ese filtro hasta el horario y hasta la línea azul ke de momento respeta..........
la figura (aunke renombrada para hacer el chiste fácil del día
) sigue en pié mientras no rompa 117,80 y sobre todo 118.
saludos.
y en 240 mins. todavía es alcista, pero no se ve fuerza de momento, de modo ke en minutajes mas bajos ya empieza a zozobrar, ahora mismo está luchando en 30 mins, pero daremos ese filtro hasta el horario y hasta la línea azul ke de momento respeta..........
la figura (aunke renombrada para hacer el chiste fácil del día

saludos.
- Adjuntos
-
- USDJPY.mientras la linea azul aguante.PNG (110.46 KiB) Visto 1284 veces
cuéntale un chiste XD
cuéntale un chiste XD
- gofiodetrigo
ejEm...bwana dice monedas amarillas reevaluar...
moneda nipona de seguir así abrirA en nueva zelanda con bokete y por debajo de los 117...
cambio y corto...
s2...
editao : pd: te equivocas dechoc@, MUCHAS GRACIAS

moneda nipona de seguir así abrirA en nueva zelanda con bokete y por debajo de los 117...
cambio y corto...
s2...

editao : pd: te equivocas dechoc@, MUCHAS GRACIAS

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!