Estoy buscando un broker para operar con micro lotes, sin comisiones y spread bajos. ¿Eso existe?
Gracias...

PD: No busco hacerme rico con esto, solo ganar un sobresueldo para complementar mis ingresos.
No, no existe...Tom jerry escribió: 01 Jul 2019 09:11 Hola.
Estoy buscando un broker para operar con micro lotes, sin comisiones y spread bajos. ¿Eso existe?
Gracias...
PD: No busco hacerme rico con esto, solo ganar un sobresueldo para complementar mis ingresos.
Hola Tom Jerry.Tom jerry escribió: 01 Jul 2019 09:11 Estoy buscando un broker para operar con micro lotes, sin comisiones y spread bajos. ¿Eso existe?
si no quieres sorpresas desagradables te recomiendo ir con un broker bien regulado, y si eres de españa, mientras mas cerca lo tengas mejor, uno que te prometa bonos y apalancamiento imposible tambien puede no decirte que no te devolvera su dinero.Tom jerry escribió: 02 Jul 2019 08:23 Hola, buenos dias.
No, no soy acolito de ningun broker...solo busco informacion para no llevarme sorpresas desagradables.
Vaya parece que en Europa y especialmente en España se preocupan mucho por el dinero del ciudadano...en fin...ya veo que nos lo quieren poner dificil.
Con un apalancamiento de 1:30 es muy dificil hacer dinero...aunque solo sea un poco...¿Y ahora con este panorama que otras alternativas habrian aparte de forex para el pequeño inversor?
Esta la cosa chunga.
Pero sobre todo, que tengan compromiso declarado de tener el dinero de los clientes en cuentas segregadas de sus cuentas de funcionamiento empresarial.X-Trader escribió: 04 Jul 2019 15:07 revisa que tengan suficientes fondos propios para poder hacer frente a cualquier problema
Es apalancamiento 1:30, tal y como exige la ESMA en Europa. No obstante, me suena que en Oanda puedes pedir que te bajen el apalancamiento en la cuenta, consulta con ellos para confirmarlo.Tom jerry escribió: 05 Jul 2019 09:11 Estoy probando en Oanda una cuenta demo en MT4 de 500EU y para abrir una posicion de 0.01 lotes me retiene 37.18EU con un nivel de magen de 1345%...uff estoy asustado...lo veo muy justo!
¿Por cierto Oanda para cuentas europeas es GMT+3:00?
Yo, la verdad...no sé como todavía no te has mirado Activtrades.Tom jerry escribió: 07 Jul 2019 13:49 Hola.
Me gustaria saber que opinion teneis de XTB Broker con sucursal en España...
¿Son legales?¿tienen spread bajos?¿pagan los retiros?