Busco traders para estrategia scalping del 90%
Re: Busco traders para estrategia scalping del 90%
en realidad al revés pero la pegaste. mi depósito 8728.00 y mi equidad 9884.40. saludos.
Rango Starr escribió: 12 Ago 2019 17:17 vendedor de cursos..a mi tambien me envio y eso que no pedi .. jajaja .. que hagamos unos cursitos y tal para luego nos paga 1 dolar por cada 6 señales que le demos por wachap!! ya no saben que invventar...X-Trader escribió: 12 Ago 2019 17:03 Wikmar, confirmo que son 5.
Cdtrader, de qué va lo de Fellargasi?
Saludos,
X-Trader
Bueno, yo no tenía la guardia tan alta en este caso. He tardado mucho menos que canta un gallo en decir que no, y a otra cosa.
S2
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
son bastante molestos estos post que tratan de venderte algo, ya que uno pierde el tiempo leyendo y respondiendo.
Bueno pues hilo cerrado y a otra cosa, mariposa 
Saludos,
X-Trader

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!