Bueno yo ya temas de falsificaciones no me metoRango Starr escribió: 10 Oct 2018 13:56 Xiru,
evidentemente no me refiero a ti. Ni en particular a a nadie. Me refiero a como "tunear una cuenta en Myfxbook, para que parezca la repera, estando neutral en el mercado".... que de esos hay muchos por ahi. Lo digo, porque muchas veces lo que parece auditado, ni lo esta, ni es la realidad...

Para Rafa: Un formador puede tener varias cuentas y poner la que quiera y evidentemente la mas bonita sera la que ponga...pero no es lo mismo una cuenta de 6 meses o 1 año que una de 5 por ejemplo, esta ultima tiene mas validez.
Yo si buscara un formador buscaria uno que al menos que viera que gana a esto, no que tuviera titulos, articulos o muchas cosas....todo eso esta muy bien, pero la gente lo que busca es ganar dinero con el trading.
Para Cls: Yo ya no digo como hay que medir los numeros del trackrecord....eso ya cada uno que lo haga al estilo que quiere o busca en su trading, por que hay muchos tipos de trading ganadores.
Saludos!