Como sabéis adquirí la plataforma Lifetime Multibroker de NT y estos días, aún con mi anterior broker, los he dedicado a configurar las cosas, estaba pez, he ido más o menos poniendo todo en orden, pasando el sistema de mi ex broker ibroker a NT8 etc.
Ahora imagino estaré informándome en este mes de enero que seguiré con mi ex broker sobre cómo crear la cuenta real a ver si para febrero puedo empezar a operar ya con NT8, no tengo prisa.
Mi duda ahora por tanto es:
Yo pero futuro del dax (minidax) y las comisiones para Lifetime, según indicaban en la web de NT eran:
1,09€/contrato mini, 2,08€ por entrar y salir * contrato mini, ya sabéis, más baratas que alquilando la plataforma.
Entiendo estas comisiones serán para los brokers de NT, es decir, Philip Capital y Droman Trading, cierto? igual que los 23$ al mes que pagas por los datos de eurex. ¿Los otros brokers tienen comisiones distintas?
Ahora mi duda es ¿qué broker usar? IB es para mi el mejor pero mi idea era cogerlo más adelante, aún así podría
hacerlo ya pero quería preguntaros ¿qué alternativas hay? baja aún más la tarifa? realmente se los posibles brokers pero me refiero ¿qué recomendáis vosotros, cuál usáis vosotros y por qué y que diferencia hay entre unos y otros.
A ver que consejos me podéis dar