Las RATAS bajan los precios
Re: Las RATAS bajan los precios
Hoy no vende nadie acciones, quien va a vender ?
Simplemente bajan los precios, de la misma manera que subieron en los últimos años.
Simplemente bajan los precios, de la misma manera que subieron en los últimos años.
Saludos del PARANOICO
Pepe joder, cuánto tiempo.
¿Te pudiste recuperar de la ostia?
Joder que tío tan mítico, cómo te quiero.
Si sigues peleando con el mercado mándame un privado y te cuento una técnica fácil que te puede dar un 3-7 al mes sin riesgo, suficiente para vivir si tienes buen dinero. Manual o automática, automática con coste (no a mi), manual te la cuento gratis.
Si sigues peleando con el mercado mándame un privado y te cuento una técnica fácil que te puede dar un 3-7 al mes sin riesgo, suficiente para vivir si tienes buen dinero. Manual o automática, automática con coste (no a mi), manual te la cuento gratis.
Yo no necesito ayuda para luchar contra las RATAS y si la necesitara sólo la aceptaría de los alemanes.sasori escribió: 30 Ene 2020 14:45 Pepe joder, cuánto tiempo.
Saludos del PARANOICO
perfecto, es que hace tiempo que no veo tus resultados, supongo que ya ganas. Suerte y ánimo!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!