Barra lateral
Barra lateral
¿Hay alguna forma de ocultar permanentemente la barra lateral izquierda? Resulta algo molesta.

Re: Barra lateral
Hola chicos, aunque tengo pendiente mejorar este aspecto (que en móvil queda muy bien pero en monitores medianos veo que se monta con el contenido) en realidad podéis quitar la barra simplemente haciendo click en la pequeña flecha que aparece cuando acercáis el ratón a la parte inferior de la barra (os lo he recuadrado en rojo).

No obstante, en breve haré algunas mejoras en la web, entre ellas meter una barra mejorada.
Saludos,
X-Trader
No obstante, en breve haré algunas mejoras en la web, entre ellas meter una barra mejorada.
Saludos,
X-Trader
- Adjuntos
-
- barra-lateral.png (5.5 KiB) Visto 6282 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Buen avance.
Pero insiste ella.... en salir
Pero insiste ella.... en salir
https://wikmar.wordpress.com
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Gracias, X-Trader.
Yo hago click donde dices y desaparece la barra lateral. Pero luego, tan pronto muevo el rodillo del ratón para desplazarme por el hilo, vielve a aparecer la barra lateral.
Es una barra muy tenaz.
Saludos.
Yo hago click donde dices y desaparece la barra lateral. Pero luego, tan pronto muevo el rodillo del ratón para desplazarme por el hilo, vielve a aparecer la barra lateral.
Es una barra muy tenaz.
Saludos.
Con mi teléfono celular la veo por abajo y no me jode... aunque leer con el teléfono celular es para hilos cortos. Saludos
Gracias X-Trader. Instalando alguna extensión en chrome como uMatrix se hace desaparece la barra pero no creo que sea la mejor opción.
He movido provisionalmente la barra a la derecha, ¿qué tal ahora?
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gracias, mucho mejor ahora sin duda.
Genial.
Ahora si que si, adios a la mosca cojonera a la izquierda.

Ahora si que si, adios a la mosca cojonera a la izquierda.

A ver, no es LA SOLUCIÓN; tapa p. ej. el enlace a la última página de un hilo, pero coincido en que mejor a la derecha.
https://wikmar.wordpress.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!