Que bueno leer un comentario tuyo a la altura de mi ofrecimiento.sk_c7 escribió: 16 May 2020 11:03Si algo he aprendido en el tiempo que llevo en esto de la gestión es que por muy bien que vaya una cuenta no importa. El "noventaitantos" por ciento de las cuentas que van muy bien acaban mal o muy mal, hay un factor común en todas ellas, les va bien durante un período inicial corto. La tasa de fracaso es directamente proporcional al tiempo que pasa desde el inicio como es lógico, pero es increíble como tantos sistemas distintos acaban en la palestra algunos llevando varios años ganando de forma consecutiva, sin ni siquiera trampas de gestión estilo martingala o grid(fácilmente detectables en darwinex).Nightmare escribió: 15 May 2020 03:07 una forma rapida es que:
1) crear tu darwin en darwinex importando la data
2) hacerte proveedor de señales de myfxbook autotrade
3) ser proveedor de mql5
y otros similares
No la veo tan mal la cuenta, pero si se saldra de control en algun momento...
Al final el bajo por ciento que pasan el corte después de varios años y beneficios tienen alguna pega por la que la escalabilidad por terceros no es posible. Para hacerse una idea, darwinex copia las ordenes instantáneamente con ms de retraso y aun así se crean divergencias entre los inversores y los gestores que en el largo plazo hace que un sistema ganador se vuelva perdedor, imagina en el mejor de los casos si un copytrade tarda algo más con pips de diferencia por trade lo mal que puede salir incluso en el mejor de los casos en el que riesgo asumido nunca colapse. El tercero que copia estará pagando, comisión al broker, spread al proveedor de liquidez, las comisiones al que copia, el riesgo de la operativa sin filtro del que copia y encima unas ineficiencias de copiado que te hacen perdedor 100% en el largo plazo, pero nadie se lo dice (esto no se hasta que punto sería legal por ser un riesgo oculto que no se le comunica).
Puede ser que las dos partes ignoren el riesgo oculto en cuyo caso pues los dos serían víctimas y simplemente habría que esperar a que el tiempo hable.
Adjunto ejemplos que pueden ir muy bien, pero que el copiado no lo es tanto.
En el segundo caso se ve como se intenta corregir la divergencia de copiado, pero es a costa del retorno del sistema.
La verdad es que nunca he querido estafar a nadie, al contrario, soy una persona que tiene familia y se gana el dinero como la gran mayoría (tengo 29 años y 2 hijos). La diferencia está en que estoy ofreciendo algo que no todo el mundo sabe, y eso todos lo sabemos, e incluso es mal interpretada por la gran mayoría.
Llevo 7 años invirtiendo en forex, de los cuales 4 he ganado dinero (los últimos años) Si hago hoy en día esto, es por que me he dado cuenta de que lo que he realizado ha funcionando y no es una mentira. No es un sistema de scalping, ni tampoco abrir posiciones por doquier.
Dijsite más arriba que retiré dinero por miedo, la verdad es que tú y yo... Si hubiésemos pensado eso, lo primero que hacemos, es cerrar posiciones.
Retiré dinero porque al igual que todos ustedes no la está pasando bien, y cada uno tiene sus problemas, en mi caso, tengo una pequeña a la cual requiere cuidados intensivos y con todo lo que está pasando, el sistema de salud público no está funcionando como debe ser... Ese es el motivo del retiro.
Es más, si te hubieses fijado bien en mi cuenta, te hubieras dado cuenta que el retiro fue antes de una baja.
Por otro lado, independiente de sus críticas negativas (de todos los que han escrito) , he visto que han dado buenas ideas, las cuales ya he tomado algunas.
He conseguido a lo largo de estos años traders que no solamente se fijen en los gráficos, sino que el 80% de sus decisiones correspondan a lo que pasa globalmente. En resumidas cuentas, sean conscientes de la realidad mundial y después que miren los gráficos. Esto puede sonar tonto para muchos, pero es sinceramente lo que ha dado resultados.
Soy un apacionado de las noticias financieras y tendencias entre países, lo que hace que lo que digo mas arriba sea clave para obtener buenos resultados.
He visto sk7 tus resultados desde que empezaste. La verdad es que me sorprenden. Llegaste a obtener 1700% en un año con un DD superior al 80%.... Eso me sorprende, para bien y para mal.
También llevas años intentando estrategias, las cuales no han sido las mejores. Entiendo que de eso se trata tradear.... (la gran mayoría de tus estrategias con DD superior a 40%)
Es más, aplaudo tus resultados negativos y positivos con DD tremendos. pero no por eso dirás que todo es una farsa lo que hago... Lo digo por tus malas experiencias (sin contar los 1700%)
Todos sabemos que hoy en día los mercados no han sido los mejores... O sí?... Por tal motivo estoy seguro de lo que hago funciona, como dije arriba, 80% corresponde a lo que pasa globalmente.
Por otro lado, al decirte viejo, en mi país, es algo como decir,... "hey compadre!"
No es nada malo.
Ah... Y con respecto a tu último comentario, sí... Tienes razón, el copy trade tiene lagunas tremendas que benefician al que hace el puente (pensando en una entidad que obtiene benéficos gracias a los pips y spreads)
En mi caso, utilizo programas independientes, con servers independientes, para evitar esto.
Los datos que aparecen más arribas, son clásicos de Zulu
Pd: en mi país no es ilegal