Gracias Rango,Rango Starr escribió: 13 Mar 2020 16:38
el Banco de santander en el 2008, llego a 14-15 euros por accion...
esta en 2-3 por accion.....entre ampliaciones y demas.....
y con pocas miras de recuperar pasados explendores. haber esperado a que la bolsa caiga un 40%.... y decir me salgo ahora es de vender en minimos comprar en maximos.. y pedirle consejo a un trabajador de banca es como meterse un tiro en los pies en este caso. me da pena la persona de tu banco... aun no es momento de comprar... monitorea anteriores situaciones. Buscar minimos en esto es delicado te puedes comer todo el marron... tengo la impresion de que ayer por la noche cuando buscaba cortos , la fed y sus secuaces estaba comprando todas las ofertas de venta.... estamos en fase de testeo pero mientras no vean una solucion creible al problema continuaran fomentando este clima!!
saludos!
La verdad, a mi también me dió pena, porque se notaba que era una persona que no tenía ni idea de como funcionan los mercados, de esas que invierten su dinero en algún fondo o en acciones a través de bancos, bajo ese principio de que "la bolsa siempre sube", y claro ahora había perdido bastante dinero y no sabía que hacer, pues su dinero está en manos de otros.
Vaya tela lo que estamos viviendo en todos los aspectos.
Saludos