HechoAlchemy escribió: 29 Dic 2020 09:43 Estimado Sr. X-trader:
Espero terminar este mes con +20 % de beneficio. Si hay suerte lo alcanzaré hoy y si no espero alcanzarlo en los próximos días antes de que llegue el puente de fin de año.
Para evitar la ociosidad durante el puente tengo intención de modelar mis mensajes en este hilo y en el primer mensaje quiero explicar unas cuantas cosas sobre cómo tradear con series temporales sin arruinarse o por lo menos cómo lo hago yo. Técnica la cual a buen seguro es harto mejorable.
Pero tengo el grave inconveniente de que como ya nos advirtió nuestro muy querido hermano Rango Star, el título del hilo Alchemy Sistem es inglés macarrónico y me gustaría que la milagrosa mano de vuescencia sustituyera la i latina por una y griega.
En caso de que usted tampoco pueda modificarla me veré obligado a crear un hilo nuevo con el título correctamente escrito y con enlace al actual hilo.
Deseándo que Dios guarde a su Excelencia muchos años y excusándome por las molestias ocasionadas, le deseo un Feliz y Próspero Año Nuevo; que buena falta nos va a hacer el año que viene a todos los cristianos o no, que poblamos estas tierras de la vieja Hispania.
.
https://www.darwinex.com/es/account/D.142221

Saludos,
X-Trader