Si tuvieras una cuenta grande procurarías de manera lógica no salirte del procedimiento establecido y bien testeado como rentable. Pero al tener una cuenta pequeña es tanto como estar en papertrading e invita a hacer todo tipo de experimentos buscando un mejoramiento en la operativa que puede lograrse o no. Además de que operar con cuentas muy pequeñas es muy aburrido por que exigen el mismo trabajo que las grandes pero sin aportar nada económicamente.Erika escribió: 04 Mar 2021 12:19 Como cambia la gráfica, cuando sigo mi operativa, mis pautas y mis cositas y no hago lo que me sale del pirri.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
“ Reflexión en voz alta”
De vuelta a la casilla de salida.
Y viendo el lado positivo aguantar una cuenta con 150 euros desde setiembre tiene su merito y eso que mantengo al broker y a toda su familia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo tanto, el perder cuentas pequeñas es parte muy saludable por que sin investigación no hay progreso. A mí me sucedió lo mismo que a tí. En gráfico de 1 minuto iba muy bien pero al intentar pasar a 30 minutos perdí lo ganado, aunque no perdí el depósito inicial y he cerrado la cuenta. Yo no tengo paciencia para este juego. Tengo otros intereses que atender.
De lo que sí estoy seguro es que es infinitamente mejor el mercado de futuros que el de cfd. Cuando vuelva lo haré en el de micros.
Saludos.