Aqui hay muy buenos analistas de Elliot y alguno de ellos lo conozco y respeto por el trabajo tan bueno que hacen. Por eso intento proponeros un trabajo a ver si los que dominamos tan poco o nada Elliot conseguimos evolucionar un poco en este aspecto.
En esta ocasion os muestro el grafico que se está formando donde hay formado un impulso completo y este esta siendo corregido con sus respectivos retrocesos trazados (perdonarme si no uso las palabras correctamente). Como podemos ver ha retrocedido mas del 61.8% del impulso por lo que si mi informacion es correcta deberiamos ir al origen del impulso.

Mi solicitud es que expongais la operativa que deberiamos hacer cuando lo vimos que perdia el 61.8%. ¿Largos hasta el origen? Solicito
1- Punto de entrada (aqui vais con ventaja pues se ve el movimiento del precio)
2- Stop para dicho largo
3- Objetivo de salida y si deberiamos girar ahi la posicion o esperar alguna figura.
4- Lo que se os ocurra y yo no haya planteado.
Intentaré mostraros la formacion a la derecha en cuanto se vaya formando y haya respuestas suficientes.
Un abrazo y gracias.
PD: Vaya tute de leer que me he tenido que dar para ponerme al día por 3 días que no he podido asomarme por aqui.