¿Qué os pensabais? ¿Qué celebrar esto del 20º aniversario iban a ser unos regalillos por el canal de Telegram y una recopilación en formato e-book de los grandes posts de Gordon Geko?
¡¡¡De eso nada!!! ¡¡¡Que esto no ha hecho nada más que empezar!!! Este mes, por cortesía del gran Óscar Cagigas de Onda4 (al cual entrevistamos recientemente), con motivo del 20º aniversario de la web tenemos ni más ni menos que dos suscripciones a sus informes por 3 meses para sortear entre todos nuestros usuarios.
Dicho esto, para participar en el sorteo no tenéis más que acceder a este post y responder a la siguiente cuestión:
¿A qué precio estará (máx. 4 decimales) la criptodivisa Dogecoin (DOGE) a las 12.00 h. del mediodía el próximo jueves 6 de mayo?
El plazo para poner vuestra respuesta finaliza este viernes día 30 de abril a las 23.59 h.
Los ganadores serán aquellos usuarios que, sin pasarse, se aproximen más al precio del Dogecoin a la hora y día indicados. A partir de las 12.00 h. del 6 de mayo anunciaremos los ganadores.
El precio de referencia que tomaremos para determinar quién ha ganado el sorteo será el que marca el gráfico que tenéis aquí en X-Trader.net:
https://www.x-trader.net/mercados/cript ... ecoin.html
En ese gráfico también podéis realizar vuestros análisis si no conocíais esta criptodivisa (algo que sinceramente dudo

¡Mucha suerte a todos! ¡Podéis empezar a poner vuestros pronósticos desde ya!
Saludos,
X-Trader