Hay 3 factores que pueden cargarse las criptos como hoy las entendemos (intentar hacerse rico en el menos tiempo posible, con volatilidades anuales de varios dígitos), esta claro que como moneda de pago con estas volatilidades es imposible.
El primer factor esta en la sombra de la regulación que hace tiempo que planea, tanto el FMI, EUROPA, EEUU, etc....
El segundo factor que también se relaciona con el primero que afectos de imagen, la contaminación energética que provoca el minado, con impuestos al minado.
El tercer factor vendría dado, por una nueva tecnología que pudiera dejar obsoletas las criptos desde la perspectiva energética y algoritmo...
El tiempo dirá, lo que hemos de tener claro es que cada vez resulta más complicado entrar a estos precios para nuevos inversores, porque lo que antes era un 1000% o 10000% ahora es un 100% vs -50% de objetivos...y cada vez va a costar más... yo creo que el negocio de las criptos ya esta hecho con el riesgo que tenían, han sido los que han entrado hace 2 ó 3 años como mínimo los que han entendido la estupidez humana...

, de todas formas puede que todavía haya márgenes, pero quien lo iba a decir que las criptos ya valen más que la mayoría de empresas y eso que sólo valen lo que las personas piensan, luego dicen que la economía no tiene sentimientos....
https://www.expansion.com/mercados/2021 ... b45f5.html
Digo yo...esta debe estar de bitcoins hasta el c..... sino no lo diría no? si es 1000% seguro dejaría que se fuera muy muy abajo para comprar y tener un 2000%.... lo que hay que oír...pero mira sale esta noticia y otro gurú y arriba cotizaciones, buenos fundamentales