Guille escribió: 10 Jul 2021 01:04
No wikmar... el saqueo no se hará con los instrumentos de esa ley...el saqueo lo están haciendo desde hace décadas con corrupciones urbanísticas, con subidas de impuestos sobre todo a clases medias (que se la quieren cargar), con rebajas en pensiones y subidas de años de cotización, con impuestos abusivos en suminstros esenciales, con recortes en los pocos servicios que quedan públicos como la sanidad, etc etc
Pues yo pensaba que esto de las revoluciones bolivarianas iba de llevar todos una buena vida, con pagas básicas de 1.200 euros/persona. Electricidad a precio de coste. Trabajo para todos. Pensiones maravillosas y vivienda gratuita a quienes no puedan costeársela. Porque sí. Porque lo dice la Constitución del 78 y Lenin y el Che, bla, bla, ba...
Pero veo que a la vivienda gratuita sólo tiene acceso el politburó. Las dachas en el campo son para la élite del comité central. La electricidad a precios prohibitivos. Las pensiones con peores perspectivas que nunca. A la paga básica sólo han tenido acceso el 10 % de los solicitantes. Y del trabajo para todos, a ver qué quieres que te diga.
Ya ves, llevamos tres años de revolución bolivariana para ir cada día a peor. ¡Quién iba a decírselo a los pánfilos que se creyeron que las sardinas corren por el monte y las liebres por el mar! ¡Ja, ja, ja.....!
El día en que yo crea que el socialcomunismo predicado por las ratas televisivas, asegure pan, vivienda y trabajo para todos; el primero que se hace comunista soy yo mismo. Pero de momento, lo único que veo son primos que han sido engañados por sus líderes y que sin embargo, en su frustración, siguen empeñados en echarle la culpa a otros. ¿No será que todas esas promesas electorales, iban destinadas a engañar a los más simples (giles, según la R.A.E.) de la tribu hispana?
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.