Posiblemente este formulario sea un gran desconocido para todos (de hecho yo nunca lo he presentado, aunque revisando las condiciones tampoco he tenido que hacerlo): el modelo D-6 se utiliza para efectuar la declaración al Registro de Inversiones de las inversiones españolas en el exterior en empresas que cotizan en Bolsa, cuando los valores estén depositadas en el extranjero o permanezcan bajo custodia del titular de la inversión.
El formulario en cuestión tiene el siguiente aspecto:

Dentro de él hay que indicar si se realiza declaración de flujos o de depósitos:
- La declaración de flujos debe realizarse por cada inversión o liquidación que se realice en sociedades no residentes en las que el inversor tenga una participación de, al menos, el 10% del capital o forme parte de su órgano de administración o cuando la inversión supere 1.502.530,26 Euros. El plazo para la presentación de esta declaración será de un mes a contar desde la fecha de realización de la operación. Si no se da ninguna de las circunstancias anteriores, no hay que presentar esta declaración. [Bajo este supuesto yo creo que no estamos ninguno de los de este Foro

- Por su parte, la declaración de depósitos en el exterior se presentará en el mes de enero de cada año y estará referida al 31 de diciembre del año inmediato anterior. El plazo para la presentación será durante el mes de enero de cada año, corespondiendo a la declaración del año anterior. En general todos los titulares de valores depositados en el extranjero tendrán que presentar esta declaración anualmente. [Aquí sí que podéis estar bastantes]
Ojo al último supuesto: en él no se establecen mínimos (hay que presentarlo aunque tengamos solo una acción), y da igual de donde sean las acciones de la empresa: si trabajamos con un broker domiciliado fuera de España y tenemos una acción de cualquier empresa, sea española o no, ya estamos obligados a hacer la presentación, ya que lo realmente importante es dónde están depositadas.
De todos modos os recomiendo que echéis un vistazo a este excelente tutorial donde explican paso a paso qué es el D6 y cómo rellenarlo, así como dan respuesta a muchas de las dudas que podáis tener al respecto:
https://www.invirtiendopocoapoco.com/mo ... esentarlo/
Saludos,
X-Trader