Joder colega.... yo flipo.ERTITI escribió:P'os muuuuu requetebien los resultados, aplicados sobre un historico ¿No?.........................![]()
![]()
Y eso es lo que nos cuentas, p'os vale, mu bonitos los números.......
Aplausos....... plas plas plas.![]()
![]()
Y cuando tengas los 6.797.635€, la cantidad de contratos que tendras que meter hace que el sistema ya no sea es sistema. Si me hablases de un porfolio de varios sistemas en varios mercados, con baja correlacción, quizas.![]()
![]()
Vamos que estas cuentas de la lechera, tambien las puedo yo postear con mis sistemas, para que tambien me aplaudan.![]()
![]()
Pero el amigo DKVAS, ta contestao mejor que yoy en menos tiempo.![]()
![]()
Salud, amigos.
¿Sabes que? Me da que he equivocado el post.
Lo puse simplemente para demostrar que era posible operar con sistemas que no usaran análisis técnico y que no se dejaran abiertas posiciones durante la noche y me encuentro con una cantidad de críticas "a la mayor" como si estuviera engañando al personal.
Y lo peor de todo es que yo voy y entro al trapo intentando aclarar conceptos y demás.
Pues nada. Si no os gusta el sistema olvidadlo y andando. Me parece genial.
Por cierto, ya que estamos pues pues te compro la oferta. Postea tu uno que tengas que sin apalancamento te de un rendimiento como ese en 6 años de duración de histórico. Anda ilustranos un poco por favor.